Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 23 de Junio de 2017

AFA

Reclamos de Fox/Turner a la AFA
Las empresas estadounidenses enviaron un comunicado a la AFA para que se aclaren algunos puntos de las pautas que se emitieron para la presentación de las propuestas del lunes.
Fox-Turner, dos empresas interesadas en adquirir los derechos del televisación del fútbol argentino, le enviaron una carta a la AFA en la que le reclaman algunos puntos sobre el documento publicado por la casa madre sobre “Las pautas”… El principal punto que exigen las compañías es sobre los derechos internacionales, vendidos a Torneos hasta diciembre de 2019. “Les solicitamos confirmen si los mismos estarán incluidos a partir de esa fecha al oferente cuya propuesta resulta seleccionada, ya que en las anteriores rees entre AFA y FOX/TURNER siempre se habló de los mismos como parte integral de un potencial acuerdo”, pide el comunicado.

Además, los estadounidenses solicitan especificaciones “respecto al plazo, a los valores, a la vialidad jurídica, al torneo, a la representación jurídica y al naming”. Sobre la vialidad jurídica, hace mucho ruido la cláusula que se refiere al juicio entre TSC, una sociedad del Grupo Clarín y la productora Torneos, y la AFA por la rescisión unilateral del contrato. Respecto a esta situación, Turner/Fox quieren información sobre el “monto estimado de la contingencia que dicho litigio representa. Como podrán entender en ningún proceso de derechos se puede aceptar una contingencia sin conocer su monto, tamaño y alcance”. Sobre el torneo, solicitan que especifiquen “los diferentes Torneos y ligas que incluyen estos derechos, incluyendo Superliga, Copa Argentina, Liga de Ascenso, etc”.

¿Con quién se negocia? “Solicitamos claridad sobre quiénes son las personas autorizadas a negociar los derechos a nombre de AFA y que envíen los poderes correspondientes para ejercer dicha potestad”.





Jueves, 16 de febrero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Marixa Balli defendió a Jorge Castillo:
"La gente tiene derecho a tener dinero"
La vedette y cantante alquila desde hace más de cinco años un puesto en la feria de La Salada y tiene trato directo con el administrador detenido este miércoles. Balli negó amenazas, maltratos y negocios turbios, y dijo: "Para mí no es un mafioso, sino una excelente persona"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
dos muertos
Lo asaltaron motochorros, los persiguió con el auto y los hizo caer
Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que acababan de robarlo, los perseguidos chocaron de frente. Murieron los dos delincuentes.-Ocurrió sobre la Avenida del Libertador a la altura de Cerrito. El asalto fue cometido en la modalidad conocida como "robo piraña".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
HÁBITAT
Según Frigerio, Macri decidió dar a las obras de vivienda un lugar especial en la agenda del gobierno
El ministro del Interior,sostuvo al inaugurar un congreso sobre vivienda que “el Estado tiene que tener una presencia sobre los barrios más vulnerables y los asentamientos, y también destinar los recursos para su urbanización”.El ministro aseguró que “este gobierno tomó la decisión de atender a los 500 barrios o pueblos más vulnerables del país
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TESTIMONIOS
Los vendedores callejeros de La Salada, entre la cautela y la expectativa de reubicar sus puestos
Se debatía entre la cautela y la expectativa de poder reubicarse para continuar con su actividad dentro de alguno de los predios, mientras cuatro topadoras y una veintena de camiones de basura terminaban de retirar los 6.000 puestos en los que hasta hace pocas horas vendían ropa y calzados
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados