Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 23 de Agosto de 2017

Fiscalía y Juzgado Federal de Paso de los Libres

Hallaron millonario monto de dinero en almohadas de conductores de un micro
En la causa intervino la Fiscalía y Juzgado Federal de Paso de los Libres que orientaron se proceda a la incautación de la totalidad del dinero hallado, de los dispositivos de telefonía móvil de los conductores y documentación de interés para profundizar la investigación.El operativo se realizó sobre la Ruta Nacional N° 14, en la localidad de Gobernador Virasoro, donde se demoró la marcha de un colectivo de larga distancia. Se secuestró 363.400 pesos, 2.340 dólares y 328.000 guaraníes. Se incautó los celulares de los choferes y documentación de interés para la causa.
Una importante suma de dinero de moneda nacional, pesos argentinos, dólares y guaraníes fueron secuestrados por Gendarmería Nacional. Los billetes estaban ocultos dentro de las almohadas de descanso de los conductores de un ómnibus de larga de distancia que circulaba por la ruta nacional N° 14, a la altura de la localidad de Gobernador Virasoro.
El procedimiento se realizó cuando personal de la Sección Virasoro, dependiente del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional, realizaba un operativo sobre la Ruta Nacional 14, en la localidad de Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes, en el que procedieron al control de un transporte público de pasajeros de bandera paraguaya, el cual provenía de la República del Paraguay, teniendo como destino final a Retiro, ciudad autónoma de Buenos Aires.

Al efectuar el control físico del vehículo, más precisamente en el sector destinado al descanso de los conductores, dentro de las almohadas, se hallaba oculta una gran cantidad de billetes de monedas nacional, pesos argentinos, dólares y guaraníes; sin contar con la documentación que avale su legal tenencia.
Ante la presunción de la comisión de un delito de lavado de activos, se procedió a solicitar la presencia de testigos hábiles y conforme la orientación del magistrado interviniente, se profundizó la búsqueda.

Se contabilizó el dinero hallado que arrojó la suma de 363.400,00 pesos argentino y de la requisa personal a ambos conductores, surge que transportaban ocultos entre sus prendas de vestir la suma de 2.340 dólares estadounidenses y 328.000 guaraníes.

En la causa intervino la Fiscalía y Juzgado Federal de Paso de los Libres que orientaron se proceda a la incautación de la totalidad del dinero hallado, de los dispositivos de telefonía móvil de los conductores y documentación de interés para profundizar la investigación.


Jueves, 16 de febrero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados