Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 23 de Agosto de 2017

TERMINAL DE CORRIENTES

Policías detienen a un hombre con pedido de captura por tres delitos
En las últimas horas, un hombre de 28 años fue detenido por la Policía de Corrientes ya que pesaba sobre él un pedido de captura por varios delitos. Todo se dio en zona de la Terminal de Ómnibus de Corrientes, luego de los robos que se registraron en los micros que ingresaban a la estación.

El móvil de Sudamericana informó que un hombre identificado como Sebastián Aguirre (28) fue detenido por efectivos policiales en zona de la Terminal Ómnibus de Corrientes.

Aguirre tenía pedido de captura por portación ilegal de armas, robo calificado y robo simple. Todo se dio en el marco de los robos que se dieron por la zona a los micros de larga distancia que ingresaban a la Ciudad.

Radio Sudamericana.-
//


Martes, 14 de febrero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados