Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 24 de Julio de 2017

DETALLES DE LA RUPTURA

¿Qué dijo Jorge Rial sobre su separación de Agustina Kämpfer?
Tras la confirmación de Agustina Kämpfer, ahora fue Jorge Rial quien habló al respecto sobre la separación con la periodista. El conductor de Intrusosdio detalles de la ruptura.

"A mediados de diciembre tomamos la decisión de separarnos. De hecho, el último posteo juntos en Instagram es del 5 de diciembre", explicó.

La separación "fue en buenos términos. Pasamos muchas cosas durante el año. Intentamos remontarla pero no se pudo", afirmó. En septiembre, la pareja se había reconciliado luego de estar alejada por unos meses.

Además, el periodista explicó que aunque la separación es definitiva, aún siguen hablando. "Nos seguimos queriendo y de vez en cuando nos hablamos. Sabemos cómo estamos, pero no estamos juntos desde esa época, desde mediados de diciembre. Ahora cada uno está buscando su camino", indicó a Clarín.

Por último, sobre la decisión de Kämpfer de blanquear la ruptura, Rial sostuvo que lo que dijo ella le "pareció perfecto". "Yo, personalmente, estoy muy bien, en una muy buena etapa. Solo y tranquilo", finalizó.


Martes, 14 de febrero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados