Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 23 de Agosto de 2017

Guillermo habló de su relación con Macri

"Cuando ves su llamado, preparás el paraguas"
El DT de Boca aseguró que el Presidente es muy crítico respecto del funcionamiento del equipo. También hizo referencia a la renovación de su contrato, al error de Werner y a los cuestionamientos a la defensa.-
No es una novedad que Mauricio Macri está al tanto de lo que ocurre día a día con el club Boca Juniors. El propio Guillermo Barros Schelotto ha admitido que el presidente de la Nación suele comunicarse con él para hacerle comentarios sobre el desempeño del equipo.

El sábado, Boca perdió por 3-1 un amistoso ante Aldosivi en Mar del Plata y el equipo dejó muchas dudas respecto de su funcionamiento. Ante esta realidad, al entrenador le consultaron si Macri lo había llamado. "Hace mucho que no hablamos, nos mandamos mensajes en épocas de partidos. Habré hablado a principios de año", dijo el mellizo.

El DT contó que le mandatario es "crítico" respecto de su trabajo. "Cuando ves el llamado (de Macri), estás preparando el paraguas", sostuvo en diálogo con el programa "Boca de selección" por Radio Cooperativa AM 770 y agregó que, las pocas veces que lo elogia, "es hasta ahí nomás".

"Es una charla de fútbol 100%…Yo sé que me va a criticar y él sabe que yo me voy a defender", desdramatizó Barros Schelotto y recalcó que mantiene una buena relación con Macri desde las épocas que compartieron como jugador y presidente en Boca.

OTRAS FRASES DEL ENTRENADOR SOBRE EL PRESENTE DE BOCA:

El error del arquero Axel Werner:
“Tiene la posibilidad de jugar y de mostrar que está para Boca. Que labure, no puede mirar para atrás. Si lo hace, es para aprender y para que no vuelva a pasar. Es un error que tiene que ver más con la concentración que con otra cosa”.
La renovación de su contrato, que vence en junio:
“Es un tema que hoy no me interesa. Estoy desde el primer día pensando en ser campeón, en armar un gran equipo, en que Boca vaya recuperando el nombre y la importancia de ser gran equipo. Pienso en el día a día, en las inferiores, en la reserva. No tengo apuro ni de que me confirmen o no. No tengo en mente eso para nada. Tengo en mente el partido con Banfield y ser campeón, que es el gran objetivo de cualquier entrenador de Boca”.
La novela por el contrato de Fernando Gago:
“Sé que con el presidente (Daniel Angelici) están en charlas y que van a llegar a un acuerdo. Fernando se quiere quedar y el presidente quiere que se quede. Boca necesita un jugador de la talla de Gago por nombre y porque los compañeros lo miran. Es muy profesional, muy positivo y nos sirve mucho. Creo que van a llegar a un acuerdo antes de que empiece el torneo”.
La tercera incorporación:
“Vamos a esperar. No tengo nombres. Pienso en un jugador que pueda darle jerarquía al equipo”.
Las críticas a la defensa:
“Somos el quinto equipo que menos goles ha sufrido y ampliamente el que más ha hecho. El riesgo de ir a buscar y de ser un equipo que ataca le deja oportunidades al rival”.
La competencia entre Darío Benedetto y Walter Bou:
“Es cada vez más pareja. Benedetto es un jugador hecho, un goleador con un promedio altísimo. Walter fue una apuesta que cada vez rinde más. Pueden jugar juntos, pero se entienden mejor con compañeros más atrás que los busque en la definición de la jugada”.




Lunes, 13 de febrero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados