Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 23 de Junio de 2017

Mirtha Legrand:

"Me decepciona la falta de sensibilidad de este Gobierno"
La conductora dio su visión de la realidad del país y aseguró: “Nos han prometido que iban a venir capitales, pero no arribaron y la pobreza fue en aumento”.-La diva nunca ocultó su malestar con algunas medidas del Gobierno y lo hizo público desde su programa.
Mirtha Legrand no tiene problema en reconocer que votó a Cambiemos en las últimas elecciones presidenciales. Incluso suele decir que la victoria de Mauricio Macri fue posible, en parte, gracias a ella. Sin embargo, la diva nunca ocultó su malestar con algunas medidas del Gobierno y lo hizo público desde su programa. Estas disconformidades la llevaron en 2016 a reunirse con el Presidente en la Casa Rosada, lo que a su vez dejó en evidencia la importancia que le da el Ejecutivo a la conductora.

Mientras se prepara para celebrar su cumpleaños número 90, Mirtha repasó su extensa carrera y arrojó algunas importantes definiciones sobre la realidad del país en una entrevista que publica Crónica este domingo en su edición impresa.

1. "Esta ha sido, en muchos años, mi mejor temporada de audiencia. Alrededor de 3.000 personas se dieron cita en la terraza del hotel en cada uno de mis programas. Me reconforta y me da muchísima alegría. No es un hecho fortuito, es una estadística que me llena de orgullo y felicidad".

2. "Las autoridades del canal quieren que regrese lo más pronto posible y yo los entiendo, todo este tema lo está viendo Nacho (Viale) y es probable que se pueda dar en marzo".

3. "No espero mi cumpleaños con ansiedad, pero sí con bellos deseos. Recibir durante tanto tiempo el apoyo incondicional de la gente es un hecho para mí hermoso. No tengo dudas de que mis mejores años están por venir. Agradezco cada minuto que me toca por vivir".

4. "Vivo las 24 horas para mi profesión. Me dedico plenamente y trato siempre de estar lo más actualizada posible. Me encanta la lectura y leo de todo: novelas, cuentos, biografías de políticos y también ensayos sociales. Me gusta y quiero estar al tanto de todo. Me documento con cada uno de mis invitados y no dejo el menor detalle librado al azar. Ejercito mi mente y cuido mi organismo".

5. "Siempre fui una persona de cuidarme. Evito frituras, condimentos fuertes, la sal, el azúcar, pero por lo general como de todo. Los gustos me los doy, pero nunca dejo de transitar el delicado equilibrio que es, en definitiva, prioritario en cualquier aspecto de la vida".

6. "El Gobierno comunica las cosas mal. Se hacen cosas que dejan un resultado positivo y la gente no se entera. Yo hice mucho para que ellos ganaran, pero tengo que ser honesta, me decepciona su falta de sensibilidad social".

7. "Nos han prometido desde un primer momento que iban a venir los capitales, pero evidentemente no arribaron y la pobreza, por otra parte, fue en aumento"

8. "La clase media es la más castigada por las medidas económicas que se están tomando y, como rara paradoja, es el sector que posibilitó el triunfo de Cambiemos. Yo me pregunto si puede acceder a una vivienda la gente que no supera los 12.500 pesos. Por cierto que no. Y el déficit y la deuda que se mantiene en este aspecto con la gente es inmenso".

9. "El Gobierno debe ser más realista. Para ellos está todo bien y no pasa nada malo. A mí me sorprende y me causa gracia muchas veces, porque tuve la posibilidad de decírselo cara a cara pero noté que no les cae la ficha, como se dice en la calle. Es increíble pero real".

10. "Tuve la posibilidad de ver prácticamente la mayor parte de las producción más importantes de la cartelera teatral. Muchas de ellas volvieron a impactarme por el grado de calidad interpretativa y de producción que tienen. La última que presencié fue Bajo terapia y me gustó mucho. También la pasé muy bien con El otro lado de la cama. Me emocioné mucho con Nicolás Vázquez y sobre todo cómo está viviendo su duelo después de la muerte de su joven hermano".


Domingo, 12 de febrero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Marixa Balli defendió a Jorge Castillo:
"La gente tiene derecho a tener dinero"
La vedette y cantante alquila desde hace más de cinco años un puesto en la feria de La Salada y tiene trato directo con el administrador detenido este miércoles. Balli negó amenazas, maltratos y negocios turbios, y dijo: "Para mí no es un mafioso, sino una excelente persona"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
dos muertos
Lo asaltaron motochorros, los persiguió con el auto y los hizo caer
Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que acababan de robarlo, los perseguidos chocaron de frente. Murieron los dos delincuentes.-Ocurrió sobre la Avenida del Libertador a la altura de Cerrito. El asalto fue cometido en la modalidad conocida como "robo piraña".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
HÁBITAT
Según Frigerio, Macri decidió dar a las obras de vivienda un lugar especial en la agenda del gobierno
El ministro del Interior,sostuvo al inaugurar un congreso sobre vivienda que “el Estado tiene que tener una presencia sobre los barrios más vulnerables y los asentamientos, y también destinar los recursos para su urbanización”.El ministro aseguró que “este gobierno tomó la decisión de atender a los 500 barrios o pueblos más vulnerables del país
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TESTIMONIOS
Los vendedores callejeros de La Salada, entre la cautela y la expectativa de reubicar sus puestos
Se debatía entre la cautela y la expectativa de poder reubicarse para continuar con su actividad dentro de alguno de los predios, mientras cuatro topadoras y una veintena de camiones de basura terminaban de retirar los 6.000 puestos en los que hasta hace pocas horas vendían ropa y calzados
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados