Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 24 de Julio de 2017

INFOSHOW

Karina Jelinek, muy acaramelada con su nuevo novio
Karina Jelinek está viviendo una bella historia de amor. La modelo arrancó el 2017 con una nueva pareja. El hombre en cuestión: Alberto "Albi" Czernikowski, un joven militante de Cambiemos de 27 años.

En las últimas horas ambos compartieron en la redes sociales imágenes en las que están muy apasionados.

"Que la cuenten como quieran. Lo Dejo A Tu Criterio", escribió Czernikowski en la descripción de una foto que subió a su Instagram en la que cual está besándose con su sensual novia.

Luego, Karina también publicó en dicha red social otra imagen en la cama junto a su nuevo amor y la siguiente frase: "Buen sábado ángeles!! A disfrutar a toda turbina el finde!"

Al parecer, la modelo y el político no se dejan llevar por los rumores de crisis en la pareja, que trascendieron en los medios en los últimos días.


Domingo, 12 de febrero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados