Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 23 de Agosto de 2017

CGT SE NIEGA A DISCUTIR CON EL GOBIERNO

Pablo Moyano reclamó ponerle "fecha a un paro general"
Héctor Daer reclamó que “queremos es un diálogo fructífero que genere condiciones para que evolucionen los trabajadores, el país y el empleo”.-
Pablo Moyano, pidió una marcha "contundente" para el 7 de marzo para luego ponerle "fecha de un paro general".

Uno de los miembros del triunvirato de la CGT, Héctor Daer, aseguró que la central obrera no se niegan a discutir con el Gobierno y reclamó "que la economía funcione" para generar más empleo, mientras el segundo del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, pidió una marcha "contundente" para el 7 de marzo para luego ponerle "fecha de un paro general".

En medio de la puesta en marcha de acciones sindicales en el inicio de las primeras negociaciones paritarias del año, Daer señaló que desde la CGT "no nos negamos a discutir nada" con el Gobierno, en alusión a la iniciativa que busca una reforma laboral para reducir los costos de las empresas y mejorar la competitividad de la economía.

"Hubo una reunión en la que el Gobierno nos acercó unos borradores donde plantean el blanqueo (y) la compensación de salarios de aquellos que cobran planes sociales", reconoció el sindicalista. Consultado por radio Belgrano sobre si el sindicalismo se sentaría a discutir con el Ejecutivo estos temas, Daer respondió: "No nos negamos a discutir nada".

Sin embargo consideró que "acá se quiere abrir la economía y que la Argentina compita con países que no tienen las mismas condiciones ni calidad de vida". "Nosotros no es que no queremos dialogar, lo que queremos es un diálogo fructífero que genere condiciones para que evolucionen los trabajadores, el país y el empleo", recalcó Daer.


Domingo, 12 de febrero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados