Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Agosto de 2017

ELECCIONES

Flinta afirmó que el radicalismo dialoga con todos los sectores
Uno de los referentes del radicalismo correntino y senador provincial aseguró que buscan una alianza representativa para las elecciones que se avecinan durante este año. “Estamos dialogando con todos los sectores”, afirmó Sergio Flinta y señaló tajante que “del otro lado quedará ‘Camau’ solo”.

El senador provincial Sergio Flinta realizó esta mañana declaraciones radiales en las que habló de las rees que mantienen los dirigentes radicales con diversos sectores de la política correntina. Entre otros nombres, confirmó que se reunieron con miembros del liberalismo y del Partido Nuevo.

“Vamos a conformar una alianza representativa y amplia”, aseguró Flinta a través de los micrófonos de Radio Dos y fue más allá cuando dijo que “del otro lado quedará ‘Camau’ (Espínola) solo”. Sin embargo, no dio señales respecto de quién será el candidato a gobernador que presentará ECO y habló de Ricardo Colombi como futuro candidato a intendente de Mercedes.

En cuanto a la fecha de las elecciones, ató la fecha de los comicios legislativos provinciales a la fecha que defina el Municipio de la Capital.

Diario Época.-
//



Viernes, 10 de febrero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados