Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 23 de Junio de 2017

LO TILDÓ DE MENTIROSO

Durísimas críticas del diputado López a Camau
El senador nacional Carlos Camau Espínola recibió fuertes críticas tras su paso por la localidad de Santa Lucía donde visitó a horticultores.

“Ahora como candidato a gobernador promete lo que el gobierno kirchnerista que defendió le quitó al campo”, le replicó el diputado provincial de la UCR, Héctor López, quien calificó a Camau como “el gran mentiroso que no hizo nada por los productores cuando fue parte de un gobierno nacional que le dio la espalda a Corrientes”.

“Nos comprometemos a una permanente presencia del Estado”, les dijo a los horticultores santaluceños el autoproclamado candidato a gobernador que todavía espera aval del PJ para volver a competir por el “sillón de Ferré”. Fue durante una recorrida de campaña que realizó esta semana en plantaciones que sufrieron consecuencias durante el último temporal que azotó la zona.

Tras conocerse estas declaraciones, López replicó inmediatamente recordándole que “nunca hizo algo parecido cuando tuvo la posibilidad de hacerlo, el kirchnerismo gobernó el país durante doce años y la agricultura fue justamente el sector más perjudicado por sus políticas”.

El legislador radical sostuvo así que “como kirchnerista podría haber intercedido para que la discriminación política que sufrió la provincia no perjudicara a la gente y que la ciudadanía no tenga que pagar así las consecuencias de un modo sanguinario de gobernar”.

“El kirchnerismo hirió de muerte al campo con las retenciones y su política económica y si además los productores tenían la mala suerte de trabajar en una provincia de distinto color político a la Nación, dejaba que mueran desangrados”, agregó López.

Consideró luego que “Camau tenía de esa manera la oportunidad de ofrecer ayuda, de apelar a sus vínculos kirchneristas, pero no lo hacía porque era un soldado más y acataba las órdenes que le llegaban de arriba”.Y agregó: “Pero ahora como tiene que hacer campaña promete lo que podría haber hecho antes, es el gran metiroso que no hizo nada por los productores cuando fue parte de un gobierno nacional que le dio la espalda a Corrientes”.

“Sólo cumplía las ordenes de dejar que los correntinos sufran por no acompañar un gobierno nacional, pero el tiempo va demostrando cada vez más las mentiras de ese modelo que defendió el mismo Camau”, sentenció López y sostuvo que “esta promesa es otra mentira más como todas las del kirchnerismo del cual fue parte, como cómplice y autor, sólo que ahora mucho menos creíble porque ya no tiene ese gran poder político que lo respaldaba”.


Jueves, 09 de febrero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Marixa Balli defendió a Jorge Castillo:
"La gente tiene derecho a tener dinero"
La vedette y cantante alquila desde hace más de cinco años un puesto en la feria de La Salada y tiene trato directo con el administrador detenido este miércoles. Balli negó amenazas, maltratos y negocios turbios, y dijo: "Para mí no es un mafioso, sino una excelente persona"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
dos muertos
Lo asaltaron motochorros, los persiguió con el auto y los hizo caer
Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que acababan de robarlo, los perseguidos chocaron de frente. Murieron los dos delincuentes.-Ocurrió sobre la Avenida del Libertador a la altura de Cerrito. El asalto fue cometido en la modalidad conocida como "robo piraña".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
HÁBITAT
Según Frigerio, Macri decidió dar a las obras de vivienda un lugar especial en la agenda del gobierno
El ministro del Interior,sostuvo al inaugurar un congreso sobre vivienda que “el Estado tiene que tener una presencia sobre los barrios más vulnerables y los asentamientos, y también destinar los recursos para su urbanización”.El ministro aseguró que “este gobierno tomó la decisión de atender a los 500 barrios o pueblos más vulnerables del país
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TESTIMONIOS
Los vendedores callejeros de La Salada, entre la cautela y la expectativa de reubicar sus puestos
Se debatía entre la cautela y la expectativa de poder reubicarse para continuar con su actividad dentro de alguno de los predios, mientras cuatro topadoras y una veintena de camiones de basura terminaban de retirar los 6.000 puestos en los que hasta hace pocas horas vendían ropa y calzados
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados