Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 30 de Marzo de 2017

TARRAGO ROS

"Voy a ser candidato y ganaremos en primer a vuelta"
En comunicación con Sudamericana, el pre candidato a gobernador por la provincia de Corrientes dentro de Cambiemos por el partido FE, dirigido por el sindicalista “Momo” Venegas ratificó sus intensiones de acceder a la gobernación de la provincia.

“No vamos a ser un gobierno de prepo, sino democrático y transversal”, señaló. Y explicó que llamará a todos los sectores para trabajar en conjunto dado que, “El enemigo tiene que ser el hambre, la desocupación y la falta de salud”, no otros partidos ni ideologías.

“La democracia no es una cuestión de estructura sino de voluntades”, destacó respondiendo a la base consolidada de ECO que busca la permanencia en el gobierno y adelantó que en 30 días deberá comenzar a definir aliados y compañeros electorales.

Consultado por Radio Sudamericana respecto a las versiones de que lo habrían bajado y ya no estaría en carrera dentro de Cambiemos como una de las opciones fuertes para la candidatura a gobernador 2017, el músico correntino Antonio Tarragó Ros respondió, “Nadie me bajó, porque por empezar nadie me subió; esa es una vocación y tiene que ver con el apoyo de la gente que te lo dice y piensa que podes ser el camino para una mejora en tu provincia”.

Recordó en este marco la persecución de la que fue presa en el 2001 tras apoyar al campo lo que volvió no garata su presencia por provincias como Misiones durante 7 años. “En Corrientes ha sido una entrega toda mi vida, porque comprendo el corazón de los campesinos y de los sectores más humildes, yo hago la música que los identifica, soy músico de chamamé”, agregó.

Volviendo a su candidatura, insistió en su postulación que provino desde el mismo presidente de la nación Mauricio Macri, “El presidente de me pidió en el teatro Colón que sea candidato de Cambiemos”. “Es más hace unos meses firmamos un documento en Corrientes, soy el candidato de los correntinos”, prosiguió.

“No voy a llegar al sillón de Ferré porque me lo pida sino si me votan mis comprovincianos, que confíen en que puedo resolver el gobierno por lo que estoy preparando mi plan de gobierno”, destacó enumerando “debemos trabajar en una ley por analogía con la ley de Reparación Histórica que tiene la provincia de San Luis; nosotros vamos a pedir la misma ley para la provincia de Corrientes, tenemos los muertos por la Guerra de la Triple Alianza, nuestros mártires de las Malvinas, por eso pediremos la misma ley para desarrollar a la provincia de Corrientes”.

Radio Sudamericana.-
//



Jueves, 09 de febrero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados