Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Agosto de 2017

POLITICA

Bancarios no descartan parar jueves y viernes
El Secretario General de la Bancaria Corrientes, Juan Lezcano adelantó la medida de fuerza en caso de no haber respuesta al pedido del cobro de retroactivos. El paro podría darse el jueves o viernes.

Con el inicio de un nuevo año, la discusión salarial se posiciona como tema central en todos los gremios y sindicatos de trabajadores.

El gremio de los trabajadores bancarios amenaza con parar jueves y viernes si no hay respuesta positiva a una serie de reclamos hechos a las entidades bancarias.

También la solicitud de actualización salarial fue formalizada por los trabajadores del Poder Judicial que ronda en un 30% de aumento.

Diario Epoca.-
//



Martes, 07 de febrero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados