Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 24 de Julio de 2017

ESCUADRÓN 7 PASO DE LOS LIBRES "SECCIÓN CURUZÚ"

Incautaron mercadería de procedencia ilegal a un tour de compras
Este miércoles, integrantes de la Sección Curuzú Cuatia, dependientes del Escuadrón 7 “Paso de los Libres”, realizaron un procedimiento en Colonia Libertad, al detectar en dos ómnibus de transporte de pasajeros con la modalidad “Tour de Compras”, que provenían de Posadas, con destino a Concordia (Entre Ríos), gran cantidad de mercaderías que no contaban con el aval aduanero correspondiente.

El personal de Gendarmería realizaba los controles de rutina y al efectuar el registro conforme las atribuciones conferidas por el Art. 184 y 230 Bis del Código Procesal Penal de la Nación, detectaron paquetes tanto en bodegas como en el interior de los transportes, constatándose que no poseían el pago de la franquicia aduanera correspondiente.

Una vez realizado el conteo y avalúo estimado, arrojo un monto superior al millón y medio de pesos, incautándose mercaderías en los rubros pesca, bazar, calzado, relojería, cigarrillos, tienda y electrónica.

Seguidamente se labraron las actuaciones pertinentes y se puso la totalidad de las mercaderías incautadas a disposición de Aduana de Paso de los Libres.


Jueves, 12 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados