Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 23 de Junio de 2017

PROVINCIA

El Banco de Sangre Central realizará actividades en el verano
La Institución, dependiente del Ministerio de Salud Pública, pretende fomentar la donación voluntaria de sangre durante esta estación del año. Para ello se tiene previsto participar de actividades deportivas, sociales y culturales, en conjunto con integrantes de la Fundación Bansacor, además de impulsar una nueva campaña 2.0.

El Banco de Sangre Central de Corrientes (BSCC) realizará campañas para promocionar la donación de sangre durante enero y febrero. La primera actividad consiste en publicar en las redes sociales, acciones vinculadas al verano con un cartel con el lema: “En verano compartimos vida”. También, personal de la Institución e integrantes del voluntariado de la Fundación Bansacor estarán presentes en eventos deportivos, playas y festivales.

La frase de nuestra campaña se encuentra relacionada con la donación de sangre, pero también, al hecho de compartir un momento agradable de esparcimiento y relajación, es justamente eso lo que se intenta reflejar con el lema y las imágenes, esto significa que las personas puedan disfrutar de un tereré con amigos, una tarde en la playa, hacer deportes, un almuerzo con la familia, etc. Por ese motivo, la Institución invita a la sociedad a sumarse a esta muestra fotográfica, que tiene como fin mostrar aquellas cuestiones que compartimos y disfrutamos en esta época del año. La misma serán publicadas en el Fan Page “Banco de Sangre de Corrientes” y la Página Web www.bancodesangrecorrientes.com.

En cuanto a las campañas de promoción de sangre, integrantes del Área de Hemodonación del BSCC y del Voluntariado de Bansacor estarán presentes en distintos espacios públicos para entregar folleterías y presentes a los correntinos que se encuentren en el lugar.

Cabe destacar, que la Institución invita a la comunidad a donar sangre, todos los días de 7 a 22 horas. Los requisitos para realizar el procedimiento son los siguientes: Edad de 18 a 65 años, no es necesario estar en ayunas, en el lapso de las cuatro horas previas, se puede tomar agua, mate, té, café con azúcar, se recomienda evitar consumir alimentos grasos y altamente azucarados, acudir con DNI, tatuajes al año de realizarse, estar descansado e hidratado.


Miércoles, 11 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados