Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 29 de Marzo de 2017

PROVINCIA

Avanza el enripiado del acceso a Colonia Cecilio Echeverría: Articulación público-privada para mejoramiento de rutas productivas en Lavalle y Goya
La semana pasada comenzaron las obras de enripiado en el acceso a Colonia Cecilio Echavarría, financiadas por el Fondo de Desarrollo Rural y con la intervención de la Sociedad Rural de Goya en la verificación de los trabajos y la colaboración de la Dirección Provincial de Vialidad.

Esta mejora, que demandará una inversión de $ 19.000.000, representará un enorme beneficio para esa populosa zona rural del Departamento de Lavalle, que además se constituye en la mayor cuenca hortícola de la provincia. Esa ruta es la salida de la producción para importantes emprendimientos forestales, ganaderos, arroceros y turísticos y con una enorme trascendencia social, teniendo en cuenta la cantidad de escuelas y parajes que se concentran en torno a sus márgenes, detalló el presidente de la Sociedad Rural de Goya, Pablo Sánchez Lago.

“Hace bastante venimos planeando ésta y otras obras más en Goya con Manuel García Olano (secretario de Agricultura y Ganadería del Ministerio de Producción) a instancias del gobernador Colombi para que participemos en su ejecución”, señaló.

La organización se fue gestando y el lunes pasado se iniciaron las tareas sobre el acceso a la Colonia y próximamente comenzarán los trabajos sobre la Ruta Provincial 25, que comunica una populosa zona rural con Goya, denominada Paraje Alamo Mora, y que concentra actividades hortícolas, ganaderas y tabacaleras, capillas y escuelas.

“Estamos coordinando los trabajos con los vecinos, que están muy entusiasmados con las obras y a los que venimos instando que se agrupen en consorcios camineros para el posterior mantenimiento de las rutas mejoradas”.


Martes, 10 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
ENTREVISTA
Macri aseguró que Argentina crecerá este año y que el próximo será mejor
Lo indicó el Presidente antes de partir de regreso a Buenos Aires, tras una visita de Estado a Holanda. El Jefe de Estado destacó la importancia de salir al exterior en busca de aliados, en el marco de una política estratégica que procura atraer capitales.Consideró que su objetivo central, la "recuperación del diálogo en toda su dimensión", es clave para sacar al país adelante.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
REUNIÓN EN LA PLATA
Los gremios docentes rechazaron el ofrecimiento de Vidal y van al paro miércoles y jueves
El Frente Unificado Docente bonaerense declinó una oferta del 19% en tres cuotas con actualización por inflación y una compensación por 2016. La oferta fue formulada en el marco de la reunión de la mesa técnica salarial llevada a cabo en La Plata.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Edgardo Bauza:
"A mí no me tuerce nada, nadie, ni nada de lo que dicen"
El entrenador se mostró firme en su cargo a pesar de la derrota en Bolivia. Además, mostró su disgusto por la sanción sobre Messi.-La caída contra Bolivia de visitante alimentó los rumores de una posible salida de Edgardo Bauza del cargo de entrenador de la selección argentina, a pesar de que asumió hace menos de un año.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
perdió con Bolivia en La Paz
Argentina sintió la ausencia de Messi
Con goles de Arce y Moreno Martins, el equipo de Bauza cayó 2 a 0 en la altura. Roncaglia y Caruzzo fueron los responsables de los tantos locales. El rosarino cumplió la primera de las cuatro fechas de suspensión.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados