Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 23 de Junio de 2017

ASUMIÓ DURANTE LA TARDE DEL LUNES

Jorge Ferreira Dame es el nuevo Director del Hospital San José
Aunque de manera extraoficial ya se especulaba con este nombramiento, este lunes se oficializó en un acto que contó con autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Corrientes, que pusieron en funciones al Dr. Jorge Ferreira Damé al frente del hospital San José. El flamante Director dejó su promesa pública de dar todo para mejorar la salud de la ciudad.

Poco antes de que se desatara una fuerte tormenta en la ciudad de Paso de los Libres, el profesional hizo público en su cuenta personal de la red social “Facebook”. Este nombramiento que, de alguna manera era un secreto a voces días atrás, llenó al mismo de emoción y no sorprende, ya que para quienes lo conocen, se trata de quien ha ejercido la misma función en una etapa muy difícil del nosocomio en su anterior edificio, y que cuando emprendió su carrera política lo hizo bajo el compromiso de que se logre un nuevo edificio y superar la calidad de la salud local.

Las palabras de Ferreira Dame en su cuenta de la red social:
“Hoy... acompañado por mi familia y por el gran equipo humano que posee el Hospital San José de Paso de los Libres, frente a autoridades y colegas del Ministerio de salud de la provincia de Corrientes y autoridades municipales de mi ciudad, fui nombrado por segunda vez para cubrir el cargo de Director en dicho nosocomio. Con profunda emoción, en mi vocación de Médico y de servicio al sector más vulnerable, es que me atreví a llevar adelante este gran desafío. Prometo dejar todo de mí para mejorar la salud de Libres y de la zona, con aciertos y errores, pero con el amor que esta profesión me despierta desde muy joven. Agradezco a quienes me van a acompañar en esto, al personal del hospital que son el alma del mismo y pido a todos, que dejemos lo mejor de nosotros, para ser ejemplo de servicio, de profesionalismo y de atención. Emocionado solo agradezco”.


Lunes, 09 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Marixa Balli defendió a Jorge Castillo:
"La gente tiene derecho a tener dinero"
La vedette y cantante alquila desde hace más de cinco años un puesto en la feria de La Salada y tiene trato directo con el administrador detenido este miércoles. Balli negó amenazas, maltratos y negocios turbios, y dijo: "Para mí no es un mafioso, sino una excelente persona"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
dos muertos
Lo asaltaron motochorros, los persiguió con el auto y los hizo caer
Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que acababan de robarlo, los perseguidos chocaron de frente. Murieron los dos delincuentes.-Ocurrió sobre la Avenida del Libertador a la altura de Cerrito. El asalto fue cometido en la modalidad conocida como "robo piraña".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
HÁBITAT
Según Frigerio, Macri decidió dar a las obras de vivienda un lugar especial en la agenda del gobierno
El ministro del Interior,sostuvo al inaugurar un congreso sobre vivienda que “el Estado tiene que tener una presencia sobre los barrios más vulnerables y los asentamientos, y también destinar los recursos para su urbanización”.El ministro aseguró que “este gobierno tomó la decisión de atender a los 500 barrios o pueblos más vulnerables del país
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TESTIMONIOS
Los vendedores callejeros de La Salada, entre la cautela y la expectativa de reubicar sus puestos
Se debatía entre la cautela y la expectativa de poder reubicarse para continuar con su actividad dentro de alguno de los predios, mientras cuatro topadoras y una veintena de camiones de basura terminaban de retirar los 6.000 puestos en los que hasta hace pocas horas vendían ropa y calzados
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados