Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 29 de Marzo de 2017

ATENCIÓN TURISTAS

Recomendaciones del Consulado Argentino en Uruguayana (Brasil)
El Consulado de Argentina en la vecina ciudad de Uruguayana, realiza una serie de recomendaciones para turistas argentinos que ingresan al Brasil , dado el reciente hallazgo de nuevos métodos delictivos. También hacen hincapié en el cumplimiento de las reglas, ya que las multas pueden convertirse en un gran problema antes de intentar retornar al país.

Manejar con precaución: Si vas a entrar con tu auto a Brasil prestá atención en las rutas. Si observás frutas, verduras o legumbres esparcidos sobre el asfalto, no los pises, pueden contener clavos. Los ladrones están utilizando esta técnica para detener autos y aprovechar el momento para concretar el delito.

Desde el Consulado Argentino en Uruguayana queremos que disfrutes tus vacaciones, por eso, en los puntos clave de ingreso al Puente Internacional Paso de los Libres - Uruguayana vas a encontrar gráficas con recomendaciones y advertencias.

Por favor, prestá atención, recordemos hacer todos los trámites y circular con precaución por las rutas siempre; y más en esta época del año, cuando más cantidad de vehículos circula.



Lunes, 09 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados