Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 24 de Julio de 2017

LAMENTABLE SUCESO

Una niña perdió la vida electrocutada
Según confirmaron fuentes policiales a Todo Libres, una niña de unos 12 años perdió la vida en horas de la tarde de este lunes al tomar contacto con un artefacto eléctrico, presuntamente con el cuerpo mojado. El episodio ocurrió aproximadamente a las 16 horas en una vivienda ubicada en calle Bonpland, inmediaciones del barrio “Santa Rosa”.
Hasta el momento no se lograron mayores precisiones al respecto de lo acontecido, simplemente la confirmación del fallecimiento de la jovencita. Se pudo saber que al lugar arribó una ambulancia y personal de la comisaría primera que, por cuestiones de jurisdicción dio intervención inmediata a la tercera.


Lunes, 09 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados