Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 24 de Julio de 2017

MACRI RETOMA SU AGENDA

Se reúne con Vidal y tomará juramento a Nicolás Dujovne y Luis Caputo
Luego de 15 días de vacaciones en Villa Langostura, el Presidente vuelve a su actividad normal. La agenda incluye un acto con Vidal en el Gran Buenos Aires y la posible asistencia al Festival de Jesús María, que se desarrolla en esa ciudad cordobesa desde el 5 al 16 de enero.
Luego de 15 días de descanso en la localidad neuquina de Villa La Angostura, el presidente Mauricio Macri retomará su agenda oficial. Lo hará desde la mañana en la Casa Rosada.

El mandatario tiene previsto compartir el próximo miércoles actividades con los gobernadores de Buenos Aires y Córdoba, María Eugenia Vidal y Juan Schiaretti.

La agenda incluye un acto con Vidal en el Gran Buenos Aires y la posible asistencia al Festival de Jesús María, que se desarrolla en esa ciudad cordobesa desde el 5 al 16 de enero.

En el Conurbano, el jefe de Estado y la gobernadora bonaerense podrían compartir por la mañana una actividad en San Miguel o Florencio Varela, según dejaron trascender fuentes oficiales a la agencia DyN.

En el inicio de la semana, Macri mantendrá diversas rees de seguimiento de gestión con su equipo de gobierno. El martes por la tarde les tomará juramento en el Salón Blanco de la Casa Rosada a los ministros Nicolás Dujovne y Luis Caputo, de Hacienda y Finanzas, respectivamente.

En la que sería la primera provincia fuera del área metropolitana que visite tras el receso y de cara al año electoral, el presidente viajará a Córdoba donde se reunirá con Juan Schiaretti, uno de los gobernadores que más simpatizan con Cambiemos.

El Presidente retomará su agenda después de los 15 días de descanso que tomó en Villa La Angostura, adonde viajó con su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia, luego de la Navidad.

Allí, el mandatario interrumpió brevemente sus vacaciones para encabezar, el 28 de diciembre, el acto de apertura del Centro de Interpretación e Información Turística y Ambiental de la localidad de Villa Traful, donde la camioneta que lo trasladaba fue atacada a piedrazos.

El mandatario, que en ese momento no se trasladaba en uno de los vehículos oficiales, había pedido desviarse de la ruta planificada para comprar alfajores cuando se cruzó con un grupo de personas pertenecientes a ATE Neuquén que al reconocerlo lanzó piedras a la camioneta y le rompió dos vidrios.

Dos días antes, Macri se había reunido en su residencia de descanso con el entonces ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, luego de solicitarle la renuncia al cargo.


Lunes, 09 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados