Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 24 de Julio de 2017

PUENTE BELGRANO

Choque en cadena generó congestión vehicular y demoras de varias horas en el puente
El hecho sucedió pasadas las 15. El siniestro en cadena, no sólo provocó daños materiales en los móviles involucrados, sino también embotellamiento en el tráfico con demoras de hasta dos horas.
En Corrientes, la fila de automóviles por avenida 3 de Abril se extiendió hasta la calle Entre Ríos. Para las 17 se normalizó la circulación.

Con una sensación térmica de 44º, centenares de usuarios del transporte particular y público de media y larga distancia quedaron varados en el puente General Manuel Belgrano. El viaducto que une las provincias Chaco – Corrientes, una vez más se vio saturado por el tráfico urbano. Los transeúntes no tardaron en manifestar sus quejas, debido a las altas temperaturas que debieron soportar, atrapados entre el río y el sol que a las 15 sopesaba 36º centígrados.

Diario Epoca.-
//



Domingo, 08 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados