Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Agosto de 2017

SANTUARIO EN MERCEDES

Unos 150 mil fieles tributaron homenajes al Gaucho Gil
Ni las inclemencias del clima ni las distancias impidieron que miles de personas se volcaron sobre un camino mercedeño donde se encuentra el santuario del Gaucho Gil, para rendirle homenaje como cada 8 de enero
Foto: diariomercedes.com

El acceso al santuario, que es visitado por miles de fieles cada 8 de enero, es a través de las rutas provinciales rutas 119 y 123.
Los devotos del Gaucho, un santo pagano al que elevan rogativas diversas, participan anualmente del ritual que se cumple al encender velas en su santuario.

La lluvia complico la circulación aunque toda la banquina de la ruta 123 hacia el predio después del cruce estuvo prácticamente cubierta por colectivos, micros, puestos ambulantes y vehículos de poco porte.

También los miles de peregrinos sufrieron las inclemencias del tiempo porque los campings de los alrededores quedaron inundados.

Se montó un fuerte operativo policial de seguridad( Ver por separado). También agentes de la cartera sanitaria provincial brindaron atenciones a los peregrinos



Los camiones con consultorios y unidades sanitarias están instalados desde el viernes, frente al predio y en la intersección de las rutas 119 y 123.

El director de Operativos Sanitarios de la Provincia, Eduardo Farizano, dijo que se han realizado más de 500 atenciones.

Problemas derivados de hipertensión, glucemia, o patologías gastrointestinales han sido los principales casos de pacientes atendidos .

Momarandu.com.-
//



Domingo, 08 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados