Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 24 de Julio de 2017

RUTA NACIONAL Nº14

Una embarazada y una menor graves tras despiste y vuelco
En horas de la madrugada de éste sábado ocurrió un siniestro vial en Ruta 14 kilómetro 436 donde por razones que se investigan un vehículo en el que circulaban cinco personas despistó y volcó.

Los ocupantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Fernando Irastorza por vehículos particulares que pasaban por el lugar, en tanto que una ambulancia del Hospital de Colonia Libertad trasladó a los heridos que revestían mayor gravedad.

Según se supo, el siniestro vial ocurrió minutos después de las 6 de la mañana y los cinco ocupantes tuvieron que ser hospitalizados en el nosocomio local, en el cual tres se encuentran en observación y fuera de peligro y dos mujeres, una de ellas embarazada son las que están más graves. De hecho, la embarazada habría sido despedida del vehículo. No trascendieron aún mayores datos del suceso.

Sudamericana.-
//



Sábado, 07 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados