Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 15 de Diciembre de 2017

PARA ACTIVOS Y JUBILADOS

Provincia habilitó el pago del bono extra de $1300 para estatales
El jefe de la cartera económica, Enrique Vaz Torres, confirmó el pago del bono extra y por única vez de $1.300, entre este lunes 9 de enero y hasta el miércoles 11, con la misma modalidad con la que se abona mensualmente el plus remunerativo de $1.700.

El Ministro también adelantó que el primer tramo estará disponible desde este sábado 7. “En este contexto, la resultante de Ricardo Colombi será decirle a los correntinos que a pesar de la discriminación y los palos a la rueda padecidos durante años por parte del kirchnesmo, se ha logrado que la provincia de Corrientes tenga absolutamente despejado el horizonte y al finalizar su gestión va a entregar las cuentas públicas ordenadas, va a dejar una provincia en paz, con tranquilidad social, en pleno crecimiento y desarrollo", señaló. "Además ahora alineada con la política nacional de mayor ordenamiento, calificación, respeto por el federalismo, las instituciones, las autonomías provinciales”, afirmó Vaz Torres.

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó hoy el inicio del cronograma de pago previsto del bono extra y por única vez de 1.300 pesos a partir de este lunes 9 y hasta el miércoles 11 de enero. El jefe de la cartera económica también adelantó que el tramo del primer día ya estará disponible este sábado 7 en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes S.A.

Este bono se suma este mes al plus de 1.700 pesos remunerativo que se paga mensualmente (1.300 pesos de bolsillo tras los descuentos), con lo cual la inversión que hace el Estado provincial por agente llega a los 3 mil pesos en el primermes de 2017.

Cabe recordar que, considerando los pagos del segundo medio aguinaldo del año pasado, el sueldo y el plus de diciembre, y los próximos pagos a realizar del adicional de 1.700 pesos y los haberes de enero, la Provincia totalizará una inyección a la economía correntina de 3.600 millones de pesos en sólo 45 días.

"Teniendo en cuenta que la coparticipación mensual de libre disponibilidad no supera los 1.500 millones de pesos, hay que tener las cuentas en orden y la programación adecuada para encarar este nivel de inversión en los salarios en tan poco tiempo", destacó Vaz Torres.

“Este panorama despejado que tiene la Provincia de Corrientes, permite la construcción de la sustentabilidad del desarrollo con financiamiento de cualquier tipo, en tanto sea conveniente, y que genere la infraestructura necesaria junto con la Nación para que tengamos una equiparación en nuestra jurisdicción”, afirmó el ministro de Hacienda y Finanzas.

El titular de la cartera económica adelantó que el bono extra y por única vez de 1.300 pesos comenzará a pagarse este lunes 9, para los agentes de la administración pública provincial, tanto activos y pasivos, con documento nacional de identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; éste tramo estará disponible en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes. El martes 10, percibirán aquellos con D.N.I. terminados en 4, 5 y 6; y el miércoles 11, se abonará a los terminados en 7, 8 y 9.

También durante este mes, de acuerdo a lo resuelto por el gobernador Ricardo Colombi y definido por el Ministerio de Hacienda y Finanzas en articulación con el Banco de Corrientes, se pagará entre el 16 y 18 de enero, el plus-adicional remunerativo, normal y habitual, de 1.700 pesos remunerativos. En tanto que el sueldo de ese mes se abonará los días 24, 25 y 26 del corriente.

“En este contexto, la resultante de Ricardo Colombi será decirle a los correntinos que a pesar de la discriminación y los palos a la rueda padecidos durante años por parte del kirchnesmo, se ha logrado que la provincia de Corrientes tenga absolutamente despejado el horizonte y al finalizar su gestión va a entregar las cuentas públicas ordenadas, va a dejar una provincia en paz, con tranquilidad social, en pleno crecimiento y desarrollo", señaló. "Además ahora alineada con la política nacional de mayor ordenamiento, calificación, respeto por el federalismo, las instituciones, las autonomías provinciales”, afirmó Vaz Torres.

Sudamericana.-
//



Sábado, 07 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
PERLITAS EN EL FESTEJO DEL ROJO
Saludo histórico, el cruce Holan-Tagliafico y el intento de "robo" de la Copa
El Estadio Libertadores de América albergó los festejos del plantel del "Rojo" con su público tras la obtención de la Sudamericana. Más allá de la perlita que ocurrió en la previa con la avería del micro que trasladaba al plantel, en el sitio que albergó los festejos se vivieron una serie de secuencias a destacar.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PARA REFORZAR A RIVER
Marcelo Gallardo dijo qué delantero argentino del exterior le interesa
"No me hago cargo de lo que digan en México, estamos a muchos kilómetros de distancia. No hubo respuestas ni algún inicio de gestión que nos indiquen que puede ser una posibilidad concreta".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
para ganar la Copa Libertadores
Boca: la lista de refuerzos y prescindibles que armaron Guillermo y Angelici
El entrenador y el presidente se reunieron y diagramaron el futuro del plantel “Xeneize”. Irán en búsqueda de cinco incorporaciones y se irían algunos jugadores con injerencia en el vestuario.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Copa Libertadores 2018:
Qué equipos argentinos participarán, cuándo se sortea y por qué será una de las más difíciles de la historia
La edición 2018 del campeonato más importante del continente se sorteará el próximo miércoles con siete representantes argentinos y 17 equipos que alguna vez fueron campeones de este torneo.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COPA SUDAMERICANA
Independiente empató y se consagró campeón en Brasil
Independiente empató 1 a 1 con el "Mengao", con tantos de Lucas Paquetá y Ezequiel Barco, de penal. El equipo de Ariel Holan obtiene por segunda vez este torneo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados