Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 25 de Septiembre de 2017

PUNTA DEL ESTE

Perlitas de una fiesta llena de famosos
En un verano en que los eventos organizados para un puñado de invitados VIP pasaron a un segundo plano ante la preeminencia de megafestivales en predios enormes o su contraparte, la fiesta "en casa de un amigo", hubo un ícono del calendario glam esteño que no se amedrentó: la fiesta de blanco.

Varios famosos se dieron cita en un exclusivo evento.

Organizada por Chandon, este año convocó a 500 personas a la casa Villa Nautilus, en la ruta rumbo a José Ignacio, y fue la única cita a la que los famosos que veranean en estas costas no quisieron faltar: un verdadero encuentro de personalidades argentinas en el imponente balneario uruguayo.


El tira y afloje de Pampita Ardohain. Desde hace cuatro veranos, la fiesta de blanco contaba con el plus de celebrarse en la casa de algún famoso, que se prestaba a abrir las puertas de su mansión y ser gran anfitrión de la velada. Se hizo en la casa de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, en lo de Marcela Tinayre, en lo de Nico Repetto y en la edición pasada fue Iván de Pineda el encargado de recibir a todos. Sin embargo, 2017 significó un cambio de planes: no más anfitriones. Se alquiló la casa Villa Nautilus, en La Boyita, por cinco días, del 2 al 6 de enero.

Sin embargo, a mediados de diciembre, Pampita decidió que quería pasar sus vacaciones románticas junto a Pico Mónaco en esa mansión. Alquiló la estadía con la salvedad de que debía dejar la casa en las fechas que se ocuparía para armar la fiesta. A la hora de cumplir con el trato, la modelo intentó alterar la situación y propuso ser la anfitriona de la noche, para no tener que dejar la casa. La firma no aceptó el trato y Pampita pegó el portazo indignada. Si durante años había sido la figurita infaltable de esta fiesta, fue la única celebridad argentina ausente en esta edición.

Del Potro ultra VIP. Una de las grandes figuras de la noche fue Juan Martín del Potro . Pocos sabían de su desembarco en el Este y nadie esperaba que se animara a enfrentar la exposición de una fiesta de estas dimensiones, en la que los fotógrafos están invitados para poder mostrar todos los detalles. Pese a cultivar un perfil bajo, Delpo se animó. Fue su amigo, Georgie Neuss, hijo del magnate Germán Neuss y novio de Taína Laurino Ferreira, la heredera de Anamá, el que lo convenció. Eso sí, puso sus condiciones: aunque no había un espacio VIP en la fiesta que ya era en sí muy exclusiva, se abrió el living de la casa para que el tenista se sentara tranquilo con sus íntimos. Allí se encontró también con Guillermo Coria. Como las ventanas eran vidriadas, las cámaras pudieron registrar de todas maneras lo que sucedía adentro: Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Iván de Pineda y los Repetto, también se acercaron a conversar con la dupla de tenistas.

Calu Rivero, la más mirada. Hubo muchos looks de blanco que provocaron la admiración de los fashionistas, pero la actriz y trendsetter logró llevarse todas las miradas por dos razones: eligió un vestido muy corto y con un pronunciadísimo escote en la espalda, y lo hizo en una noche fría como pocas hubo en esta temporada. Mientras la mayoría de las mujeres se abrazaban a sus ponchos y los hombres rompían el total white para ponerse una campera Uniqlo negra o azul, ella no se amedrentó. Paseó su espalda por toda la fiesta y en la pista de baile se la vio conversando con varios galanes.

Natalia Lobo, apasionada. La actriz fue una de las más divertidas de la noche. Contra el frío, se aferró a un poncho y a su pareja, con quien estuvo a los besos sin miedo a los flashes.

Villa Nautilus, la casa que todos quieren. La mansión en la que tuvo lugar la fiesta, es propiedad de Austin Hearst, el heredero del magnate de los medios estadounidense William Randolph Hearst. Austin conoció el Este por su mujer, la diseñadora uruguaya Gabriela Perezutti, y quedó enamorado de José Ignacio. La casa, de inspiración marroquí, cuenta con un patio árabe alrededor del cual se despliegan las habitaciones y tiene salida directa al mar. Entre sus vecinos célebres se encuentran Marcelo Tinelli, y el empresario canadiense JP Bailey -aunque ya no veranea por estas costas-.

Sofía Zámolo in love. La modelo llegó vestida por Saiach de la mano de su flamante marido, José Uriburu. Estará en el Este para trabajar en algunos eventos y también para encontrarse con amigos. No se separó en toda la noche de su esposo, y se animó a asegurar a este medio: "Desde que me casé estoy más enamorada".

Yanina y Diego Latorre, a pura charla. La pareja llegó temprano a la cita y no paró de saludar gente. En todo momento se los vio rodeados de amigos, a ella por un lado, a él por el otro, pero siempre socializando.

El salto de Joe. Mecha Sarrabayrouse es otra de las que no se quiere perder nunca la fiesta de blanco. Acompañada por Joe Fernández, su pareja, bailó hasta altas horas de la madrugada y se divirtió a lo grande. La nota la dio Joe cuando, contrariado por la pileta que dividía al medio el patio central de la casa -muchos temían caerse en ella intentando pasar por un costado-, decidió "saltar el charco". Afortunadamente le salió bien y llegó con éxito a "la otra orilla". Eso sí, todo el mundo se dio vuelta a mirarlo, aunque no queda claro si fue por la osadía del salto o del suéter fucsia que eligió para cubrirse del viento helado.

De Narváez no llegó. El empresario y exdiputado estaba convocado a la fiesta, algo que llamó la atención porque no suele vérselo en eventos desde el inicio de su actividad política. Su presencia estaba confirmada pero al parecer decidió no asistir a último momento.


Viernes, 06 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
PRIMERA DIVISIÓN
River empató con Argentinos y no pudo llegar a la punta
El Millonario, que clasificó a semifinales de la Copa al golear a Jorge Wilsterman, de Bolivia, por 8 a 0, igualó 1 a 1 al conjunto de La Paternal, con un tanto de Gonzalo Martínez (17m. PT) de penal. Mientras que Nicolás González (37m. PT) marcó la paridad visitante.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
18 a 35 años
El Gobierno lanzará créditos para la primera vivienda de los jóvenes
El plan apunta a quienes tengan de y no cuenten con ingresos en blanco ni ahorros previos. Será presentado antes de las elecciones.-El plan que ya logró estar al alcance de las familias de clase media ahora buscará atender otra demanda social: la problemática del acceso a la vivienda propia en los jóvenes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Ministro Garavano:
"La Justicia no está preparada para investigar casos como el de Maldonado"
Sinceridad brutal del ministro de Justicia, Germán Garavano. Aplicó el mismo argumento sobre la causa de la muerte de Nisman.Garavano advirtió que "hay que buscar la integración que marca la Constitución de los pueblos originarios pero sin discursos grandilocuentes".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ya hubo unas 4.400 réplicas de los sismos
La tierra sigue temblando en México:
Luego de los sismos del 7 y el 19 de septiembre en México, la tierra no dejó de temblar en los estados de Chiapas, Puebla, Morelos y en el distrito federal mexicano, donde el Servicio Sismológico Nacional lleva contabilizados cerca de 4.400 réplicas, la mayoría leves.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
PRIMERA DIVISIÓN
Banfield goleó a un descolorido Central en Rosario
El Taladro venció por 4 a 0 al Canalla en el Gigante de Arroyito, con dos goles de Darío Cvitanich (20m. PT y 31m. PT) y los restantes de Pablo Mouche (12m. ST) y Mauricio Sperduti (33m. ST). Banfield, que alcanzó los nueve puntos, recibirá a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Rosario Central (3), que aun no ganó en la Superliga, será visitante ante San Martín de San Juan.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALEMANIA
Alario debutó con un gol y una asistencia en la Bundesliga
El santafesino, que finalmente tuvo su estreno este domingo luego de recibir la habilitación de la FIFA ante la negativa de River de enviar su transfer, fue reemplazado a cuatro minutos de final con el reconocimiento de todo el público asistente al Bay Arena.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ITALIA
La Juventus le ganó al Torino con un doblete de Dybala
Dybala quien se afianza como goleador del Calcio hizo un doblete ante el Torino.- La Vecchia Signora goleó 4-0 con dos goles del cordobés, uno de Pjanic y Alex Sandro. El Nápoli ganó y es el otro líder de la Serie A.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
futbol superliga
Talleres de Córdoba derrotó a Chacarita en San Martín
Talleres de Córdoba derrotó hoy a Chacarita por 1-0 como visitante, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga. El lateral izquierdo Lucas Olaza anotó el único tanto del partido, a los 11 minutos del segundo tiempo, para los cordobeses.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Superliga
Independiente perdió en Mendoza y completó una semana para el olvido
Godoy Cruz le ganó 1-0 con gol del Morro García de penal. El equipo de Holan sumó su tercera derrota en siete días. En una semana lo que era rojo se convirtió en negro. Tres derrotas al hilo (contra Lanús y Godoy Cruz por la Superliga
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POR RICARDO BUSTOS
Luchamos contra la trata de mujeres y los prostíbulos son dirigidos por "mujeres"
Hay "famosos" que, lamentablemente forman opinión en jóvenes con problemas sociales graves y este es el caso de la hija de Moria Casán, Sofía Gala, quien está promocionando una película en donde encarna a una prostituta.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Diagnostican dos nuevos casos de cáncer de mama por hora en la Argentina
Se trata del más frecuente de los tumores femeninos. Afecta principalmente a mujeres de entre 45 y 70 años y, detectado a tiempo, presenta un elevado nivel de curación.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Advierte la OMS para combatir a bacterias resistentes
"El mundo se está quedando sin antibióticos"
Es a causa de la falta de inversión en investigación para combatir a bacterias que se han vuelto resistentes a los tratamientos, entre otros puntos sobresalientes de un informe del organismo.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESTUDIO
Relevan las principales causas de enfermedad en Argentina
El estudio anual “Global Burden of Disease” informó las nuevas causas en enfermedades, muertes y factores de riesgo que conducen a una salud deficiente a nivel mundial, regional y por países.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
OLIMPISMO
El Comité Buenos Aires 2018 presentó los Juegos Olímpicos de la Juventud
De la presentación tomaron parte Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino (COA) y del Comité Organizador de los Juegos; Leonardo Larrosa, CEO del Comité; el ex tenista Luis Lobo, secretario de Deportes de la CABA; y Mario Moccia, secretario del COA.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados