Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Agosto de 2017

OLA DE AMENAZAS DE BOMBA

Casa Rosada, Boca, River y una cadena de supermercados
Una serie de amenazas de bomba en cadena sacudió esta mañana los barrios de La Boca y Núñez y el centro porteño. En Casa Rosada volvió a llegar un mensaje intimidatorio.
En tanto, efectivos de la Policía Federal notificaron a los dos clubes más importantes del país del registro de las advertencias telefónicas. Llamados anóminos al 911 alertaron sobre la colocación de 10 artefactos explosivos. Intervienen la jueza Servini y tres dependencias policiales.

Debido a esto, tanto las autoridades de Boca como las de River optaron por desalojar todas las instalaciones. Empleados de la entidad xeneize fueron notificados cuando se dirigían al estadio, mientras que las actividades de la colonia riverplatense debieron interrumpirse por este hecho.

Según supo Infobae a través de fuentes de las fuerzas de seguridad, todas las llamadas salieron de un mismo teléfono celular y fueron pronunciadas por una voz masculina que advirtió que habían sido colocadas 10 bombas en Casa Rosada y las canchas de Boca y de River.

Más tarde se sumó una amenaza en un supermercado de Coto ubicado en Monroe y Conde. En ese contexto, la brigada de explosivos se dirigió a cada uno de los lugares y todos los rastrillajes dieron resultado negativo (tras eso, los clubes volvieron a la actividad normal).

La línea telefónica de la Policía tiene contacto directo con otras fuerzas de seguridad, como los Bomberos, Gendarmería y Prefectura, por lo que se contactaron con carácter de urgencia con la brigada antiexplosivos para que acudiera a Brandsen 805 y Avenida Figueroa Alcorta 7597.

Casualmente -o no-, estos llamados intimidatorios se produjeron horas después de las rees que se mantuvieron en la Asociación del Fútbol Argentino, donde se debatió la posible fecha para realizar las elecciones.

Vale la pena remarcar que el plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto tiene planificado el entrenamiento de la jornada de hoy en el predio de la AFA en Ezeiza. Por su parte, los de Marcelo Gallardo también cumplen tareas en las instalaciones que tienen dentro de la misma ciudad.



Viernes, 06 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados