Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Agosto de 2017

VIVIANA CANOSA, ALARMADA POR LA INSEGURIDAD

"Recién me salvé de milagro de un robo violento"
La conductora contó en las redes sociales el tenso momento que vivió en la intersección de las avenidas Libertador y Scalabrini Ortiz. Y exclamó: “Seguridad en las calles, por favor”.
En noviembre del año pasado -hace apenas dos meses- una investigación de la UCA aseguraba que la inseguridad continuaba siendo la principal preocupación de los argentinos.

Al respecto, Mauricio Macri manifestó que el Gobierno está más enfocado en la seguridad y el narcotráfico que en la economía. Lo cierto es que aún siguen los episodios de robos, no sólo en las ciudades costeras, también en la Capital.

Quien acaba de sufrirlo en carne propia es Viviana Canosa. No el robo en sí, ya que le sucedió a una persona que estaba cerca suyo, sino el susto. "Recién me salvé de milagro de un robo violento. Asaltaron a un señor que estaba casi al lado mío. Libertador y Scalabrini Ortiz. Armados", escribió en su cuenta de Twitter, y agregó en otro tuit: "¡¡Motochorros!! Seguridad en las calles, por favor".

Además, la conductora retuiteó a una seguidora que oyó su reclamo y le escribió a los funcionarios Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno porteño) y Patricia Bullrich (ministra de Seguridad de la Nación): "Hay menos gente en la ciudad, pero esta gente no se toma vacaciones".

Frente a esta declamación, muchos de sus fans se solidarizaron con ella y le enviaron aliento para afrontar la temerosa situación. La mayoría de ellos comentaron que este tipo de episodios les son frecuentes y pidieron a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Lo cierto es que no la pasó nada bien: "Una locura. Estoy en un bar, tratando de calmarme, mucha angustia. Eran adolescentes los ladrones y el señor tenía unos 50 años aproximadamente", le respondió a uno de sus seguidores. Horas más tarde grabó un video y lo posteó en Instagram. "Gracias a todos por solidarizarse conmigo. Volviendo a mi casa después de este tremendo susto. Gracias a todos. Los quiero. Beso", fueron sus palabras.


Miércoles, 04 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados