Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 29 de Marzo de 2017

FUTBOL DE ESPAÑA

Se va a Sevilla... con una goleada, Real 3 a 0
El Real Madrid venció 3-0 al equipo de Sampaoli con goles de James Rodríguez, en dos ocasiones, y Varane. El local, pese a jugar sin varios titulares, aplastó a un rival que contó con los argentinos Gabriel Mercado y Joaquín Correa desde el arranque.
El Real Madrid encaminó su pase a cuartos de final de la Copa del Rey al vencer por 3-0 al Sevilla con goles de James Rodríguez, por duplicado, y Raphael Varane. El encuentro comenzó ideal para el equipo de Zidane, que a los 10 minutos se puso en ventaja gracias a un lindo gol del colombiano desde afuera del área, luego de aprovechar un mal pase de Mercado. Pese a estar en ventaja, los de la capital siguieron buscando el arco rival y minutos más tarde Varane de cabeza estableció el 2-0. Como si fuera poco, el Madrid no contó con Cristiano Ronaldo ni Benzema, a quienes Zidane les dio descanso pensando en el compromiso liguero que tendrán ante el Granada este sábado.

Pero no fue todo. Poco antes del final del primer tiempo el árbitro, Mateu Lahoz, cobró un polémico penal que James cambió por gol, redondeando una gran actuación para el colombiano que no tiene los minutos deseados en la Casa Blanca y baraja la opción de dejar el equipo Merengue. Con el 3-0 en el marcador, el segundo tiempo estuvo de más. Poca intensidad de parte de ambos y el Real Madrid sumamente conforme con la ventaja lograda, manejó la pelota hasta el final del partido.

Con esta diferencia a favor del Madrid, en el primer enfrentamiento de los tres que tendrán estos equipos en 11 días, la vuelta parece un trámite. El Sevilla, quien no tuvo ni a Vietto ni al Mudo Vazquez pero sí a Correa, Mercado y Kranevitter -ingresó en el ST-, apuntará al partido de Liga para seguir prendido arriba, peleándole palmo a palmo a los dos gigantes españoles.



Miércoles, 04 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
ENTREVISTA
Macri aseguró que Argentina crecerá este año y que el próximo será mejor
Lo indicó el Presidente antes de partir de regreso a Buenos Aires, tras una visita de Estado a Holanda. El Jefe de Estado destacó la importancia de salir al exterior en busca de aliados, en el marco de una política estratégica que procura atraer capitales.Consideró que su objetivo central, la "recuperación del diálogo en toda su dimensión", es clave para sacar al país adelante.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
REUNIÓN EN LA PLATA
Los gremios docentes rechazaron el ofrecimiento de Vidal y van al paro miércoles y jueves
El Frente Unificado Docente bonaerense declinó una oferta del 19% en tres cuotas con actualización por inflación y una compensación por 2016. La oferta fue formulada en el marco de la reunión de la mesa técnica salarial llevada a cabo en La Plata.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Edgardo Bauza:
"A mí no me tuerce nada, nadie, ni nada de lo que dicen"
El entrenador se mostró firme en su cargo a pesar de la derrota en Bolivia. Además, mostró su disgusto por la sanción sobre Messi.-La caída contra Bolivia de visitante alimentó los rumores de una posible salida de Edgardo Bauza del cargo de entrenador de la selección argentina, a pesar de que asumió hace menos de un año.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
perdió con Bolivia en La Paz
Argentina sintió la ausencia de Messi
Con goles de Arce y Moreno Martins, el equipo de Bauza cayó 2 a 0 en la altura. Roncaglia y Caruzzo fueron los responsables de los tantos locales. El rosarino cumplió la primera de las cuatro fechas de suspensión.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados