Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 28 de Abril de 2017

LA EMOCIÓN DE NICO VAZQUEZ

"Extraño todos los días a mi hermano"
El dolor y la tristeza todavía están latentes, pero la noche del martes fue inolvidable en el reestreno de “El otro lado de la cama” en Mar del Plata

La primera decisión de volver al teatro fue la más difícil para Nicolás Vázquez y anoche se concretó de una manera muy especial. Con "localidades agotadas", el amor de todos en la puerta de la sala teatral y un final conmovedor con las palabras del actor que hicieron llorar a todos los presentes.

Nico Vázquez se subió nuevamente al escenario para estar cerca de su público, que lo ovacionó durante toda la función, tras el fallecimiento de su hermano hace tres semanas.

El actor volvió a ponerse en la piel de su personaje en la obra "El otro lado de la cama", en Mar del Plata. Fue una noche muy especial y la música épica en la obra emocionó a todos de inmediato.

Una vez terminada la función, el publicó arengó: "Olé, Olé, Olé… Nicooo, Nicooo", por lo que el actor no pudo ocultar su emoción y se largó a llorar. Enseguida, tomó la palabra con un: "Te amo vieja" y le habló a los espectadores que vieron el reestreno de la obra en el teatro Mar del Plata.

"Quiero agradecer a mis amigos, a mi familia que me sostiene y al público agradecerle de por vida, porque no sé cómo estoy acá todavía. Mejor dicho, si sé, estoy por mi mamá, por mi papá y por mis hermanos. No tuve días fáciles y esto no termina hoy, pero el momento que mejor sentí fue cuando estaba acá arriba. Fue muy loco cuando salí y me dieron tanto cariño. Pensé que no iba a poder y después fue increíble todo salió y en el final me volví a cagar devuelta, no sé si se dieron cuenta".

Vázquez siguió hablando con un tono de pura emoción: "Quiero agradecer, además, a mis compañeros, ellos son muchos más que compañeros son familia. Cuando empezamos con esta obra el año pasado yo hablaba que el verdadero éxito está en la familia y decirle cosas buenas al otro, levantando la bandera del humor y el amor".

"Cuando te pasa algo así, se te caen las banderas y las tenés que levantar, gracias a mi vieja que es una leona que me agarró y me dijo 'lo tenés que hacer' y gracias a la otra leona, la hermana de Santi", subrayó.

Por último agradeció al amor que le dieron, no solo en el teatro, sino en las redes sociales. Y le pidió al público presente: "Nunca se guarden un te amo o un te quiero a la familia. Vamos a seguir adelante y nunca me voy a olvidar de este día. Yo lo extraño todos los días a mi hermano y mi familia también".

El cierre estuvo a cargo de Gimena Accardi, la mujer de Nico, que manifestó: "Estamos acá por nuestra familia, porque la vida sigue".

Teleshow.-
//



Miércoles, 04 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
AUTOS
Autos eléctricos en Argentina: puestos de carga, fabricación y lanzamientos
La influencia de los autos eléctricos prolifera. Se expande con la promesa de cambiarlo todo. La revolución, la intromisión de un nuevo paradigma de a poco va conquistando mercados tercermundistas: Argentina, por caso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Nolan tenía 4 años
El conmovedor adiós de una mamá y su hijo con cáncer
El pequeño Nolan tenía 4 años y luchó contra un carcinoma. La mujer publicó el desgarrador diálogo que mantuvo con su pequeño, y también algunas fotos con él, antes de su muerte.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENDENCIAS
En qué consiste la Ley Brisa, el proyecto que ampara a los hijos de víctimas de femicidio
Creada por la organización Casa del Encuentro, la propuesta busca que los niños y adolescentes menores de 18 años, que se quedan sin madre, reciban un reconocimiento económico por parte del Estado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENDENCIAS
Sexo prohibido: mitos y verdades sobre una práctica alternativa y tabú
El sexo es una experiencia placentera, sin embargo se encuentra atravesada por ideas preconcebidas privando a la pareja de sus beneficios eróticos. Un especialista brindó para Infobae datos útiles para las parejas
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SOCIEDAD
De qué nacionalidad es un bebé que nace en un avión
A lo largo de la historia, ocurrieron algunos casos de nacimiento de niños en vuelos. ¿Reciben la nacionalidad de sus padres, del país que sobrevolaban o del avión? ¿Es cierto que reciben pasajes gratis de por vida?
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados