Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 21 de Noviembre de 2017

LA EMOCIÓN DE NICO VAZQUEZ

"Extraño todos los días a mi hermano"
El dolor y la tristeza todavía están latentes, pero la noche del martes fue inolvidable en el reestreno de “El otro lado de la cama” en Mar del Plata

La primera decisión de volver al teatro fue la más difícil para Nicolás Vázquez y anoche se concretó de una manera muy especial. Con "localidades agotadas", el amor de todos en la puerta de la sala teatral y un final conmovedor con las palabras del actor que hicieron llorar a todos los presentes.

Nico Vázquez se subió nuevamente al escenario para estar cerca de su público, que lo ovacionó durante toda la función, tras el fallecimiento de su hermano hace tres semanas.

El actor volvió a ponerse en la piel de su personaje en la obra "El otro lado de la cama", en Mar del Plata. Fue una noche muy especial y la música épica en la obra emocionó a todos de inmediato.

Una vez terminada la función, el publicó arengó: "Olé, Olé, Olé… Nicooo, Nicooo", por lo que el actor no pudo ocultar su emoción y se largó a llorar. Enseguida, tomó la palabra con un: "Te amo vieja" y le habló a los espectadores que vieron el reestreno de la obra en el teatro Mar del Plata.

"Quiero agradecer a mis amigos, a mi familia que me sostiene y al público agradecerle de por vida, porque no sé cómo estoy acá todavía. Mejor dicho, si sé, estoy por mi mamá, por mi papá y por mis hermanos. No tuve días fáciles y esto no termina hoy, pero el momento que mejor sentí fue cuando estaba acá arriba. Fue muy loco cuando salí y me dieron tanto cariño. Pensé que no iba a poder y después fue increíble todo salió y en el final me volví a cagar devuelta, no sé si se dieron cuenta".

Vázquez siguió hablando con un tono de pura emoción: "Quiero agradecer, además, a mis compañeros, ellos son muchos más que compañeros son familia. Cuando empezamos con esta obra el año pasado yo hablaba que el verdadero éxito está en la familia y decirle cosas buenas al otro, levantando la bandera del humor y el amor".

"Cuando te pasa algo así, se te caen las banderas y las tenés que levantar, gracias a mi vieja que es una leona que me agarró y me dijo 'lo tenés que hacer' y gracias a la otra leona, la hermana de Santi", subrayó.

Por último agradeció al amor que le dieron, no solo en el teatro, sino en las redes sociales. Y le pidió al público presente: "Nunca se guarden un te amo o un te quiero a la familia. Vamos a seguir adelante y nunca me voy a olvidar de este día. Yo lo extraño todos los días a mi hermano y mi familia también".

El cierre estuvo a cargo de Gimena Accardi, la mujer de Nico, que manifestó: "Estamos acá por nuestra familia, porque la vida sigue".

Teleshow.-
//



Miércoles, 04 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
INVESTIGACIÓN
Acusaron a MacAllister de entregar subsidios para clubes de barrio a clubes de golf
Un informe de Periodismo Para Todos mostró que algunos de los subsidios fueron a dar a instituciones que practican deportes de élite.-De acuerdo a la denuncia a la hora de repartir los más de 3000 subsidios que tiene el organismo, en la lista se incluyeron clubes de golf, de polo y de automovilismo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
COCCA
"El equipo me gustó mucho, no sé si vuelve Licha"
El DT de Racing analizó el triunfo en la Bombonera y consideró: "Fue un premio a los jugadores, a ir a buscar el partido". Además, el DT admitió en la previa del clásico vs Independiente: "No sé si Lisandro (López) vuelve, el equipo me gustó mucho".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LA PEOR NOTICIA PARA BENEDETTO
Los estudios que se realizó el delantero de Boca y la Selección
Argentina determinaron que sufrió la rotura de ligamentos cruzados en el encuentro ante Racing. Estará fuera de las canchas entre cinco y siete meses.¡Fuerza, Pipa!
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SUDAMERICANO SUB 15
El futuro está en marcha: Argentina campeón
El seleccionado argentino Sub 15 se consagró campeón del Sudamericano Sub 15 al vencer en la final a Brasil por 3 a 2, luego de estar perdiendo por 2-0, en encuentro disputado en un colmado estadio Bicentenario, de San Juan, poniendo en marcha así un nuevo proceso en categorías menores con Diego Placente y Pablo Aimar a la cabeza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
LE QUITÓ EL INVICTO
Racing superó al puntero Boca Juniors en La Bombonera
La Academia se impuso como visitante por 2 a 1 ante el Xeneize, que perdió por primera vez en el campeonato. Martínez y Solari anotaron los goles para la victoria del elenco de Avellaneda, mientras que Benedetto había descontado para Boca.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados