Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 28 de Abril de 2017

PRIMERA B NACIONAL

Boca Unidos inicia la pretemporada
Se terminaron las vacaciones para el plantel de Boca Unidos, que esta tarde desde las 18 retomará la actividad en el complejo de fútbol “Leoncio Benítez” del barrio 17 de Agosto.

El plantel trabajará en esta capital provincial durante un par de semanas y luego tiene previsto viajar a Buenos Aires para disputar una serie de encuentros de preparación, aunque la gira está sujeta a la crisis en AFA, la cual incide directamente en las finanzas de los clubes de todo el país.
La única cara nueva en el plantel aurirrojo será la del delantero Gonzalo Ríos, quien vuelve al club tras finalizar el préstamo en Temperley.

La intención de la dirigencia de Boca Unidos es que el chaqueño se incorpore como uno de los dos refuerzos permitidos para encarar con el equipo la segunda parte del campeonato de la Primera B Nacional.
Claro que su permanencia en el aurirrojo estará ligada al interés que puedan exhibir por el jugador otras instituciones, como ya sucedió al inicio de la temporada anterior con Temperley, y antes con el León de México; recordando que el futbolista ya tuvo un paso por Quilmes en la temporada 2013/14.

Los citados

Los futbolistas con los que trabajará desde el primer día el director técnico Federico Domínguez y su equipo son los siguientes: Marcelo Ojeda, Fabricio Henricot, Franco Morales, Fabio Godoy, Marcelo Ortíz, Fernando Alloco, Leonardo Baroni, Ariel Morales, Alan Pérez, Rolando Ricardone, Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Francis Mac Allister, Germán Herrera, Ataliva Schweizer, Leonel Ríos, Martín Fabro, Cristian Núñez, Ignacio Valsangiacomo, Federico Nieto, Carlos Ross, Franco Cangele, Diego Galeano y Mariano Miño.
También trabajarán los juveniles Alejandro Leani, Ramiro Schweizer, Maximiliano Sánchez, Emanuel Cáceres, Jonathan Zabala, Martín Ojeda y Joel Vargas.
Por su parte, los jugadores Juan Bravo, Tony Gutiérrez, Emiliano Terzaghi, Pablo Vergara y Gabriel Méndez, quienes fueron notificados que no están en los planes del técnico, también deberán presentarse a entrenar.


Dos bajas

Los que no estarán respecto al plantel que terminó su participación en la primera parte del campeonato, serán el defensor Pablo Cravero, a quien no se le renovó el contrato que expiró el pasado 31 de diciembre, y Michael Hoyos, quien emigró para jugar en el Emelec de Ecuador, quienes son las únicas bajas confirmadas.

Cabe recordar que el reinicio del campeonato está previsto para el próximo 28 del corriente, oportunidad en que el equipo correntino deberá visitar a Brown de Adrogué por la vigésimo segunda fecha del certamen, aunque la reanudación está también íntimamente ligada a lo que suceda en los próximos días en AFA.

Luego de la visita al “tricolor”, vendrán para Boca Unidos tres juegos consecutivos de local que son considerados “claves” para determinar para qué está el equipo en el torneo.

(El Litoral)


Miércoles, 04 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
AUTOS
Autos eléctricos en Argentina: puestos de carga, fabricación y lanzamientos
La influencia de los autos eléctricos prolifera. Se expande con la promesa de cambiarlo todo. La revolución, la intromisión de un nuevo paradigma de a poco va conquistando mercados tercermundistas: Argentina, por caso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Nolan tenía 4 años
El conmovedor adiós de una mamá y su hijo con cáncer
El pequeño Nolan tenía 4 años y luchó contra un carcinoma. La mujer publicó el desgarrador diálogo que mantuvo con su pequeño, y también algunas fotos con él, antes de su muerte.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENDENCIAS
En qué consiste la Ley Brisa, el proyecto que ampara a los hijos de víctimas de femicidio
Creada por la organización Casa del Encuentro, la propuesta busca que los niños y adolescentes menores de 18 años, que se quedan sin madre, reciban un reconocimiento económico por parte del Estado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENDENCIAS
Sexo prohibido: mitos y verdades sobre una práctica alternativa y tabú
El sexo es una experiencia placentera, sin embargo se encuentra atravesada por ideas preconcebidas privando a la pareja de sus beneficios eróticos. Un especialista brindó para Infobae datos útiles para las parejas
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SOCIEDAD
De qué nacionalidad es un bebé que nace en un avión
A lo largo de la historia, ocurrieron algunos casos de nacimiento de niños en vuelos. ¿Reciben la nacionalidad de sus padres, del país que sobrevolaban o del avión? ¿Es cierto que reciben pasajes gratis de por vida?
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados