Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Enero de 2017

UNION

Tatengue de paro
Los jugadores de Unión no se presentaron al arranque de la pretemporada por el dinero que el club les adeuda. "El reclamo es justo. Nosotros sufrimos desfalcos de AFA", dijo el presidente Spahn. Tatengue de paro.

Unión debía volver a los entrenamientos este martes, pero los jugadores decidieron no presentarse al inicio de la pretemporada por la deuda que el club mantiene con ellos.

"Ellos no van a entrenar hasta que no llegue la plata. Debemos dos meses de sueldo. El reclamo de los jugadores es justo y están en su derecho", indicó el presidente Luis Spahn, entendiendo el reclamo, en diálogo con Radio Rivadavia. Y, enseguida, le apuntó a AFA: "Sufrimos desfalcos. Nos prometieron pagos, pero nos deben millones de pesos. Todos los equipos vamos a tener que reducir un 30% nuestro presupuesto. En febrero nos van a dar dinero para arreglar problemas de octubre y noviembre. ¿Diciembre y enero, cuándo?

Esto está directamente ligado al reclamo realizado por Futbolistas Argentinos Agremiados, por el cual se mantuvo una reunión durante este martes en el Ministerio de Trabajo ¿Habrá solución?

"Si no se cancela, es imposible"
Sergio Marchi, representante de Agremiados, dijo que si no se acredita lo adeudado, será "difícil" que arranque el torneo de Primera. Y lo mismo para clubes de Ascenso.

"Hay clubes con una abultada deuda. Necesitamos que de alguna forma se cancelen los contratos caídos. De lo contrario, es imposible". Así, Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, expresó su postura y dio un pantallazo de la actualidad del fútbol argentino tras la reunión que se mantuvo en el Ministerio del Trabajo con representantes de esta entidad gubernamental y dirigentes de algunos clubes.

"Manifestamos la deuda, expusimos cuál es en cada categoría y cuáles son los clubes más endeudados. Trajimos la documentación para tratar de resolver esta situación. Si no hay un acuedo, muchos clubes están en cesasión de pagos y no se podrían cancelar. Sería inviable el comienzo del torneo", resumió Marchi respecto a la deuda de los clubes con los jugadores y a la situación de muchas instituciones al no haber una resolución respecto a la situación entre AFA y el gobierno por la cancelación de Fútbol para Todos. El problema abarca también a clubes del ascenso.

Continuando con sus declaraciones, el titular de Agremiados fue claro y pidió por una rápida resolución, sin dejar de lado el tema de la televisación. "Hay una reunión y un pedido de audencia a la AFA para aquellos clubes que no vinieron a esta reunión. El incumpliento es por una acta firmada entre AFA y clubes. Hay una situación de disolución de contrato y el gobierno no estaría incumpliendo. Hay clubes importantes de Primera que no van a poder continuar si ese dinero no se acredita. El fútbol argentino volvió a generar una deuda considerable", concluyó.



Miércoles, 04 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
LALI CONFIRMÓ SU NOVIAZGO
"Es verdad que estoy con Santiago"
Lali Espósito, en diálogo con el programa Infama, confirmó su relación con Santigo Mocorrea, tras la aparición de las fotos que evidenciaban el vínculo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTÁCULOS
Quisieron escrachar a Anita Martínez en Carlos Paz
Anita Martínez está en Carlos Paz, donde es parte de la obra Mahatma, alma grande, uno de los éxitos de la temporada. Pero en medio de la alegría por el buen momento del espectáculo, tuvo un mal trago: galgueros intentaron escracharla en el teatro Luxor luego de insultarla y amenazarla por las redes sociales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTÁCULOS
Siciliani sigue calentando a los fans en las redes sociales
Mientras continúa a la espera de su debut en la obra teatral con "Sugar" que produce Susana Giménez y es dirigida por Arturo Puig, Griselda Siciliani aprovechó para compartir con sus fans una provocativa imagen de sus últimas vacaciones en el Caribe.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ASEGURA QUE FUE POR PRECAUCIÓN
Chano, tras recibir el alta: “Me interné voluntariamente”
El cantante Santiago “Chano” Charpentier recibió el alta médica tras permanecer internado un día en el Sanatorio Cantegril de la ciudad uruguaya de Punta del Este.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Carolina Ardohain
Pampita: "Suelto rápido lo que me hace mal"
Carolina Ardohain se reinventó luego de una controvertida separación. Demostró su magnetismo en ShowMatch, enfrentó las polémicas y apostó al amor con Pico Mónaco.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados