Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Febrero de 2017

UNION

Tatengue de paro
Los jugadores de Unión no se presentaron al arranque de la pretemporada por el dinero que el club les adeuda. "El reclamo es justo. Nosotros sufrimos desfalcos de AFA", dijo el presidente Spahn. Tatengue de paro.

Unión debía volver a los entrenamientos este martes, pero los jugadores decidieron no presentarse al inicio de la pretemporada por la deuda que el club mantiene con ellos.

"Ellos no van a entrenar hasta que no llegue la plata. Debemos dos meses de sueldo. El reclamo de los jugadores es justo y están en su derecho", indicó el presidente Luis Spahn, entendiendo el reclamo, en diálogo con Radio Rivadavia. Y, enseguida, le apuntó a AFA: "Sufrimos desfalcos. Nos prometieron pagos, pero nos deben millones de pesos. Todos los equipos vamos a tener que reducir un 30% nuestro presupuesto. En febrero nos van a dar dinero para arreglar problemas de octubre y noviembre. ¿Diciembre y enero, cuándo?

Esto está directamente ligado al reclamo realizado por Futbolistas Argentinos Agremiados, por el cual se mantuvo una reunión durante este martes en el Ministerio de Trabajo ¿Habrá solución?

"Si no se cancela, es imposible"
Sergio Marchi, representante de Agremiados, dijo que si no se acredita lo adeudado, será "difícil" que arranque el torneo de Primera. Y lo mismo para clubes de Ascenso.

"Hay clubes con una abultada deuda. Necesitamos que de alguna forma se cancelen los contratos caídos. De lo contrario, es imposible". Así, Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, expresó su postura y dio un pantallazo de la actualidad del fútbol argentino tras la reunión que se mantuvo en el Ministerio del Trabajo con representantes de esta entidad gubernamental y dirigentes de algunos clubes.

"Manifestamos la deuda, expusimos cuál es en cada categoría y cuáles son los clubes más endeudados. Trajimos la documentación para tratar de resolver esta situación. Si no hay un acuedo, muchos clubes están en cesasión de pagos y no se podrían cancelar. Sería inviable el comienzo del torneo", resumió Marchi respecto a la deuda de los clubes con los jugadores y a la situación de muchas instituciones al no haber una resolución respecto a la situación entre AFA y el gobierno por la cancelación de Fútbol para Todos. El problema abarca también a clubes del ascenso.

Continuando con sus declaraciones, el titular de Agremiados fue claro y pidió por una rápida resolución, sin dejar de lado el tema de la televisación. "Hay una reunión y un pedido de audencia a la AFA para aquellos clubes que no vinieron a esta reunión. El incumpliento es por una acta firmada entre AFA y clubes. Hay una situación de disolución de contrato y el gobierno no estaría incumpliendo. Hay clubes importantes de Primera que no van a poder continuar si ese dinero no se acredita. El fútbol argentino volvió a generar una deuda considerable", concluyó.



Miércoles, 04 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Amistoso
San Lorenzo recibió un golpe de Gimnasia antes de la vuelta del fútbol
En el Nuevo Gasómetro, y solo con público local, perdió por un cabezazo de Ibáñez. El equipo de Aguirre recibirá a Belgrano el viernes en el Bajo Flores en el arranque del torneo local.Fue un llamado de atención para San Lorenzo que el próximo viernes, en la vuelta del fútbol, volverá al Nuevo Gasómetro para recibir a Belgrano. Gimnasia, en tanto, jugará recién el domingo en el Bosque contra Quilmes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
lo eliminó en semifinales de Delray Beach
Raonic fue demasiado para Del Potro
El número 4 del mundo se impuso por 6-3 y 7-6 en las semifinales del ATP 250. La próxima parada del tandilense será la siguiente semana en Acapulco.-Por la otra semifinal, el estadounidense Jack Sock (21°) había sacado el primer boleto al partido definitorio tras vencer a su compatriota Donald Young (69) por 6-4 y 7-6.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tenis
Juan Martín del Potro y una prueba de riesgo en busca de la final en Delray Beach
El tandilense enfrenta al número 4 del mundo, el canadiense Milos Raonic. Desde las 22, por DirecTV.-Delpo, ubicado en el puesto 42 del ranking mundial de la ATP, jugó dos veces con Raonic, con una victoria en la final de Tokio 2013 y
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PRIMERA
River llegó a Mendoza
El plantel del Millonario ya está en la provincia cuyana, donde esta noche jugará un amistoso con Independiente Rivadavia. Este viernes, por la mañana, el plantel de River viajó en vuelo chárter a Mendoza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
A HORAS DE LA ASAMBLEA
Corre peligro la reforma del estatuto de AFA
La última versión del documento modificó el artículo 87, que facultaba a Conmebol para realizar las pruebas de integridad a los candidatos a presidente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados