Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Agosto de 2017

FUTBOL DE PRIMERA

Mariano Andújar le dejó la puerta abierta a Boca
El arquero de Estudiantes aclaró que está cómodo en el club pero que si los dirigentes se ponen de acuerdo se iría. "Me siento orgulloso que Boca se fije en mí".
Boca necesita un arquero y en Estudiantes lo saben. El indicado es Mariano Andújar, que volvió de sus vacaciones y a las puertas del inicio de la pretemporada con el Pincha mostró orgulloso por esta posibilidad pero eligió la cautela "El club me comunicó del interés de Boca y es lo único que sé, pero conmigo no habló nadie, no hace falta decir que estoy muy cómodo en Estudiantes, pero nada depende de mi", dijo en declaraciones a TyC Sports.

Y aclaró: "Si el club necesita dinero y decide venderme no hay problema, pero yo estoy cómodo en Estudiantes y no busco irme. Está claro que todos somos transferibles y si se ponen de acuerdo después yo veré mi parte. Me siento orgulloso que Boca se fije en mi, quiere decir que uno hace las cosas bien".

Hay una diferencia deportiva entre Boca y Estudiantes. El equipo platense jugará la Libertadores este año, aunque al arquero esa cuestión no le pesa a la hora de analizar su futuro. "El tema de jugar o no la Libertadores no es un impedimento, porque cuando llegué de Napoli a Estudiantes no me tocó jugarla. Hoy tengo la cabeza en Estudiantes y en todo lo que hay por delante para jugar, hay buenos objetivos. Estoy tranquilo".

Andújar estará este miércoles en el inicio de la pretemporada junto al plantel que dirige Nelson Vivas y el jueves será parte de la delegación que viaje a Estados Unidos a disputar la Florida Cup.

Por el momento , Boca envió una propuesta a Estudiantes de dos millones de dólares, que fue rechazada de plano por la directiva Pincha, que pretendería cuatro millones.


Miércoles, 04 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados