Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 24 de Julio de 2017

FIESTA ORGANIZADA POR EL PRESIDENTE ELECTO

Sylvester Stallone pasó fin de año con Donald Trump
Sylvester Stallone fue una de las figuras más llamativas de la fiesta de fin de año de Donald Trump. Acompañado de su esposa, el actor recibió 2017 en una de las lujosas mansiones del presidente electo en Palm Beach, Florida.

El actor asistió a una fiesta organizada por el presidente electo de los Estados Unidos.

Trump, anfitrión de la fiesta, se encontraba con su familia y lo acompañaron 800 invitados, que abonaron un promedio de 550 dólares por asistir al evento. Su hijo, Eric, compartió en Twitter una foto que se tomó junto al actor hollywoodense.

La presencia de Stallone en la celebración de Trump también se destaca porque es una de las pocas figuras de Hollywood que muestra su apoyo abiertamente al presidente electo de los Estados Unidos, ya que varios de sus colegas han mostrado su desagrado o desilusión con su triunfo.

Hace dos semanas el protagonista de Rocky rechazó una propuesta laboral de Trump, que le ofrecía presidir la Fundación Nacional de las Artes. El actor de 70 años manifestó sentirse honrado por recibir esta oferta, pero indicó su preferencia por ayudar a los veteranos de guerra.


Lunes, 02 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados