Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 23 de Junio de 2017

PARTE MÉDICO

"Chano" pasó el Año nuevo internado por "deshidratación, sobreexcitación motriz e hipertensión"
El ex vocalista del grupo pop argentino Tan Biónica, Santiago Moreno Charpentier, se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del sanatario Finochietto.
Las autoridades del Finochietto precisaron que el músico ingreso luego que un médico que lo visitó en su domicilio dispusiera su inmediata internación por el cuadro que presentaba, y agregaron que "por el cuadro de deshidratación, creemos que llevaba 3 días sin ingesta de alimentos".

"Cuando ingresó al sanatorio comprobamos que había un cuadro de deshidratación, además de mucha excitación psicomotriz, sumado a un cuadro de hipertensión. Inmediatamente se realizaron todo tipo de exámenes, monitoreo cardiológico, estudios radiológicos, tomografía computada de cerebro y resonancia magnética de cerebro", añadieron los médicos.

"Pusimos especial hincapié en el cuadro de hipertensión, lo hidratamos y decidimos trasladarlo a la sala de terapia intensiva. Ya está lúcido, consciente y sin foco neurológico", añadieron.

Respecto de si se trato de un tema vinculado a drogas, los médicos fueron contundentes: "realizamos los exámenes toxicológicos, pero todavía no están los resultados. Debemos esperar".

El músico que este año fue protagonista de diversos escándalos, incluyendo accidentes de tránsito, estaba realizando un tratamiento para luchar contra sus adicciones.

Además, Chano puso en un impasse a Tan Biónica, editó un simple, al igual que su hermano Bambi que ya tiene casi listo un disco solista.

En abril, Moreno Charpentier destrozó una camioneta Ford Kuga en la ruta 3 al chocar contra el acoplado del camión y en agosto subido a una Dodge Ram colisionó ocho autos en el barrio de Belgrano, cuando intentaba escapar de barras de River Plate que hacían de trapitos en una noche de partido por la Copa Libertadores.


Domingo, 01 de enero de 2017
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Marixa Balli defendió a Jorge Castillo:
"La gente tiene derecho a tener dinero"
La vedette y cantante alquila desde hace más de cinco años un puesto en la feria de La Salada y tiene trato directo con el administrador detenido este miércoles. Balli negó amenazas, maltratos y negocios turbios, y dijo: "Para mí no es un mafioso, sino una excelente persona"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
dos muertos
Lo asaltaron motochorros, los persiguió con el auto y los hizo caer
Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que acababan de robarlo, los perseguidos chocaron de frente. Murieron los dos delincuentes.-Ocurrió sobre la Avenida del Libertador a la altura de Cerrito. El asalto fue cometido en la modalidad conocida como "robo piraña".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
HÁBITAT
Según Frigerio, Macri decidió dar a las obras de vivienda un lugar especial en la agenda del gobierno
El ministro del Interior,sostuvo al inaugurar un congreso sobre vivienda que “el Estado tiene que tener una presencia sobre los barrios más vulnerables y los asentamientos, y también destinar los recursos para su urbanización”.El ministro aseguró que “este gobierno tomó la decisión de atender a los 500 barrios o pueblos más vulnerables del país
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TESTIMONIOS
Los vendedores callejeros de La Salada, entre la cautela y la expectativa de reubicar sus puestos
Se debatía entre la cautela y la expectativa de poder reubicarse para continuar con su actividad dentro de alguno de los predios, mientras cuatro topadoras y una veintena de camiones de basura terminaban de retirar los 6.000 puestos en los que hasta hace pocas horas vendían ropa y calzados
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados