Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 24 de Julio de 2017

"ESTE ES EL SHOW"

El llanto de José María Listorti y una gran sorpresa
El conductor se emocionó hasta las lágrimas al anunciar la despedida del ciclo y no pudo creer lo que sucedió un rato después. Luego de siete años de trabajo, José María Listorti arrancó "Este es el show" (El Trece) advirtiendo que el de hoy sería el último programa del ciclo.

El conductor tomó la palabra y, emocionado, se refirió a sus sensaciones en la despedida: "Estoy triste pero, por otro lado, estoy muy feliz por todos los momentos vividos en este programa. La vida es una sucesión de momentos y en este estudio pasé los momentos más felices de mi vida.

Haciendo este programa, nació mi primer hijo, me casé, tuve mi segundo hijo, falleció mi padre... Pasaron muchas cosas y muchas de ellas, tan lindas..."

La catarsis continúo durante todo el programa. Fue así que los panelistas y los productores también se emocionaron hasta las lágrimas al contar sus experiencias vividas en el ciclo vespertino de El Trece.

Sin embargo, sobre el final del programa, un llamado de Adrián Suar, Gerente de programación del canal, dejó la puerta abierta sobre un posible regreso en 2017.

"Los llamé porque sé la sensación que tienen los artistas, los que ponen la cara de un lado y del otro cuando empieza un programa. Nuestra profesión está llena de ciertos duelos. Nos armamos, nos construimos y se desarma. Ustedes le dejaron al canal muchísimas cosas en estos años", empezó diciendo el Chueco.

Y luego, al ver que tanto José María como los panelistas estaban conmovidos con sus palabras, Suar les avisó: "Quiero decirles que es un hasta pronto, no es un chau. Lo que les puedo decir es que, primero, me encantó todo lo que hicieron, todo lo que le aportan al canal y le seguirán aportando. Solamente es un hasta pronto, vamos a tratar de pasar el verano, toménse unas vacaciones... Yo creo que van a volver, les soy totalmente honesto. Es un impasse, pero es un programa que me gusta mucho, se están yendo con un rating altísimo. Creo que en algún momento del año que viene, lo más probable es que vuelvan".

En la cartelera de El Trece durante el verano, en lugar de "Este es el show", a las 16.30, comenzará la novela colombiana "Revancha". Y es eso a lo que aspiran Listorti y todo su equipo de trabajo: tener su revancha. Por lo pronto, el conductor del ciclo se agarró de las palabras de Suar: "Si Dios quiere y Adrián Suar lo permite, en mayo o abril volvemos por la pantalla de El Trece".

Por último y, tras un brindis de despedida, Listorti mostró una videollamada en vivo con Paula Chaves y su hijo, Baltazar. La modelo, también visiblemente emocionada, se despidió del público y agradeció a sus ex compañeros por el cariño brindado en todos estos años.


Sábado, 31 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados