Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Agosto de 2017

CUADRO DE DESHIDRATACIÓN

Internaron a Santiago "Chano" Moreno Charpentier
El cantante fue hospitalizado por un cuadro de deshidratación y sobre excitación motriz.Internaron a Santiago "Chano" Moreno Charpentier según confirmó su abogado, Gabriel Iezzi.
El letrado además aseguró que el ex líder de Tan Biónica está en el Finochietto, acompañado por su madre y que pronto emitirán desde el sanatorio un parte médico.

"Está bien y le están haciendo controles médicos", dijo en diálogo con Teleshow y agregó: "Es un tema privado y prefiero que lo maneje su familia".

Por su parte, la periodista Laura Ubfal aseguró a través de su cuenta de Twitter que la internación del cantante se debió a un cuadro de deshidratación y sobre excitación motriz.


Sábado, 31 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados