Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Agosto de 2017

BALANCE DEL AÑO

Ríos reconoció que bajaron los decibeles
El Intendente capitalino admitió que se termina un año complicado por los cortocircuitos con el Gobierno provincial y debido a la situación económica nacional. Sobre la posibilidad de ser candidato, dijo que recién lo comenzará a evaluar en la segunda quincena de enero y no descartó una interna con Espínola.

Finaliza el año y resulta ineludible hacer un balance de lo hecho y lo que quedó por hacer. El Intendente capitalino se refirió ayer, en declaraciones a la prensa, a lo que deja el presente año y cómo se perfila el 2017, netamente electoral.

“Fue un año difícil. El marco de relación fue complejo y la situación económica del país fue cambiante, entonces debimos reacomodar un montón de cosas”, reconoció el jefe comunal Fabián Ríos en una entrevista que brindó a Radio Dos, donde abordó la relación con el Estado provincial y la tregua que existe desde la última reunión que mantuvieron con el gobernador Ricardo Colombi.

“Se da con altos y con bajos. Se pudo hacer cosas buenas y hemos tenido cosas malas. Hubo de todo”, afirmó.

Aclaró que por estos días la relación “está estable”, después del encuentro con el mandatario provincial en el que este último se comprometió a ayudar con el problema suscitado con las obras de desagües.

“No obstante quedan materias pendientes en lo económico: se nos adeudan 3 cuotas que son casi 12 millones de pesos por la deuda del IPS. De cinco cuotas canceladas por Nación a la Provincia, se nos pagó dos”, precisó.

Al final resaltó que “bajaron los decibeles, pero hay cosas aún sin resolverse”.

Escenario político
Además de hacer un balance, el dirigente justicialista también se refirió al panorama del año que comienza.
“No sé qué voy a hacer en lo personal. Después de la primera quincena de enero podría tomar una decisión”, señaló respecto a la posibilidad de presentarse como candidato.

En ese mismo sentido agregó: “No tengo una decisión tomada: no sé si seré candidato a intendente o a gobernador, o si no seré candidato. Hacia fines de enero podría tenerla”.
Y admitió que “es muy posible una interna con Camau (Espinola)”.

También dejó en claro dos cuestiones. Por un lado que no descarta la posibilidad de votar en una fecha diferente a los cargos ejecutivos de intendente y concejales, y por otro que cuenta con el aval del Legislativo comunal para avanzar con la instrumentación de la boleta única electrónica, y al respecto dijo que “queremos hacerlo”.

El Litoral.-
//


Viernes, 30 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados