Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 23 de Junio de 2017

PARTE MÉDICO

Charly García fue internado para un "chequeo médico pactado"
El músico ingresó en la noche del miércoles al sanatorio acompañado por su pareja Mercedes Iñigo, a pocos días de haber recibido el alta médica.

Charly García fue internado para un “chequeo médico pactado al momento de su externación el pasado 24 de diciembre”, según informa el parte oficial emitido por el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT).

El escueto informe no se refiere al estado actual de salud del artista y sólo confirma que la nueva internación se produjo en la noche del miércoles, aunque su manager, José Palazzo, dijo en su cuenta de Twitter que Charly “está bien” y que fue traslado a una habitación común.

El músico ingresó anoche al sanatorio de Larrea y Marcelo T de Alvear de Barrio Norte, acompañado por su pareja Mercedes Iñigo, a pocos días de haber recibido el alta médica.

García estuvo internado la semana pasada por una deshidratación sufrida tras un cuadro febril atribuido a complicaciones por una operación de cadera realizada el año pasado.

Telam.com.ar


Jueves, 29 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados