Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 23 de Marzo de 2017

EN CHILE

Detuvieron al presunto asesino de Brian Aguinaco
Interpol Chile confirmó a Infobae la detención de uno de los presuntos asesinos de Brian. Se trata de un menor de edad que había ingresado en avión al vecino país a través del Aeropuerto de Santiago, la terminal aérea más importante. Se desconoce aún desde qué punto de la Argentina viajaron.

De acuerdo con la información brindada por el organismo policial internacional a este medio, el presunto asesino estaba acompañado por su padre. Según señalaron, el hombre cuenta con antecedentes por contrabando en la Argentina, por lo que fueron demorados y posteriormente detenidos. El dato para individualizar al joven arrestado en el aeropuerto provino de la División Homicidios de la Policía Federal, que obtuvo la noticia de que el presunto asesino de Brian viajaría a Chile. Así, la PFA envió la información a Interpol para realizar la captura.

Ahora aguardan la orden de expulsión de ambos para que sean llevados a la Argentina. Se coordinó con la Policía Federal y la de Mendoza la entrega de los detenidos; el traslado será por vía terrestre a través del cruce libertadores (paso Cristo Redentor).


La muerte de Brian Aguinaco, de 14 años, generó una gran conmoción en el barrio de Flores. Todo comenzó el sábado 24 de diciembre por la tarde cuando dos motochorros le robaron la mochila a una mujer que estaba en la vereda, en el cruce de las calles Asamblea y Robertson.


En ese momento pasaron en auto Brian con su abuelo, quienes iban a cortarse el pelo antes de la Navidad. Los ladrones pensaron que los estaban persiguiendo y les dispararon. Una de las balas impactó en la cabeza de Brian.

Fue internado inmediatamente en el hospital Piñeiro, donde fue operado a raíz de las heridas ocasionadas por dos balazos, y luego fue derivado al hospital Gutiérrez, donde finalmente murió tras dos días.

Desde el primer momento, al nene le decretaron muerte cerebral y su estado era prácticamente irreversible, por lo que decidieron dejar de asistirlo con respirador artificial.

El dramático episodio causó el enojos de los vecinos, quienes llevaron su reclamo a la comisaría 38, donde pidieron mayores medidas de seguridad. La convocatoria se repitió esta noche con una nueva concentración frente a la dependencia policial. Durante la misma se produjeron incidentes y se vivieron momentos de tensión.

Las manifestaciones fueron de tal envergadura, que a nivel político, las autoridades de la Ciudad y de la Nación tuvieron que tomar medidas concretas para apaciguar los ánimos.

El ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, recibió en su oficina a los vecinos del barrio de Flores que tomaron la Comisaría Nº38 luego del asesinato de Brian. Tras el encuentro, decidieron implementar un plan de saturación policial acordado por los vecinos.

Básicamente, los puntos principales del texto consensuado, que Ocampo, refieren a la remoción de la cúpula de la dependencia policial, el inicio de un sumario interno y el refuerzo de efectivos y de controles a las motos que circulen con dos pasajeros.


Jueves, 29 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ESPECTACULO
Susana Giménez, estrella en Nueva York ¡con un cartel gigante!
En Buenos Aires, Punta del Este, Miami, Nueva York o donde sea que vaya, Susana Giménez causa revuelo. Es una de las grandes divas de la televisión argentina, y se lo reconocen en todo el mundo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CON ADRIAN SUAR Y JULIETA DIAZ
Finalizó el rodaje del filme "Cada día te quiero más"
Tras haber protagonizado la cinta Dos más dos en 2012, Adrián Suar y Julieta Díaz regresan a la pantalla grande con la comedia Cada día te quiero más.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUSICA
Depeche Mode llega a la Argentina con su "Global Spirit Tour"
El grupo formado en 1980 demostrará toda su vigencia cuando el 24 de marzo brinde un recital en el Estadio Único de La Plata. Presentarán “Spirit”, el ¡14°! álbum de estudio de su carrera
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PASO EN LA TV
Se conoció la primera famosa confirmada al "Bailando 2017", ¡y traerá polémica!
El periodista Ángel de Brito anunció el nombre de la famosa que estará en el programa de Marcelo Tinelli. El rumor de su participación viene desde hace días, pero ¿habrá llegado la aprobación de Maradona?
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PASO EN LA TV
El panelista que salió del clóset en vivo
abrió su corazón en el programa que conduce Mariana Fabbiani, luego de que trascendiera una nota que le había hecho Ciudad.com en la que habló abiertamente de su sexualidad: "No me siento presionado, lo digo porque lo siento: soy gay, lo quiero decir con felicidad. Es un día muy especial para mí, estoy muy orgulloso de lo que soy".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados