Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 29 de Noviembre de 2021

Sociedad

Aseguran que el DNI verde seguirá estando vigente para salir del país, solo deberá cambiarse la libreta cívica y de enrolamiento
Desde el Registro Provincial de las Personas aclararon ayer que los Documentos Nacionales de Identidad (DNI) del antiguo formato, color verde, siguen teniendo validez y que podrán ser empleados sin inconvenientes para salir del país.

Los únicos documentos que perderán vigencia a partir de marzo son la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento.

Durante una entrevista radial, el director del Registro Provincial de las Personas, Marcos Amarilla, aclaró ayer que los DNI verde no vencerán. “Sólo perderán vigencia desde marzo las libretas cívicas y de enrolamiento para salir del país”, recordó.
“Siempre y cuando esté en buen estado, el DNI de color verse puede ser utilizado para cualquier tipo de trámite y también para salir del país”, aseguró el funcionario.

Alta demanda
Tras la feria que culminó el lunes, la oficina central del Registro Provincial de las Personas ubicada en calle San Lorenzo sigue registrando una alta demanda de trámites. Cada jornada, aseguró el responsable del organismo, se atiende a cerca de 500 personas que se acercan por distintas cuestiones.
El funcionario recordó que también están funcionando las delegaciones de los barrios Doctor Nicolini, Industrial y Laguna Seca, que cuentan con los equipos digitales para realizar trámites.


Miércoles, 11 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados