Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Agosto de 2017

TIENE TRAUMATISMO DE CRÁNEO

Mujer embarazada de 4 meses fue salvajemente agredida por su pareja
Una mujer embarazada de tan solo cuatro meses resultó con traumatismo de cráneo tras ser golpeada por su pareja en una vivienda ubicada por calle Las Heras al 1400.

Vecinos llamaron a la policía tras escuchar pedidos de auxilio de la joven en una vivienda ubicada en el Bº Sur. Personal médico terminó trasladando a la víctima al Hospital Vidal.

El conmocionante caso sucedió esta mañana en una vivienda ubicada por calle Las Heras al 1490, en el barrio Sur de la Capital. Una mujer de entre unos 25 y 30 años comenzó a gritar desesperadamente pidiendo ayuda a los vecinos tras ser golpeada por su pareja.

La víctima, embarazada de cuatro meses, fue agredida de tal manera que terminó con traumatismo de cráneo y tuvo que ser trasladada al Hospital Vidal.

Si bien se conocen pocos detalles de la aberrante situación, vecinos manifestaron al cronista de Radio Sudamericana que la pareja es nueva en el barrio y ya habrían vivido una situación de gritos y golpes.

Personal policial se presentó en el lugar para investigar lo sucedido.


Miércoles, 28 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados