Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Agosto de 2017

EDUARDO VISCHI

“Viviendas, salud e impulso industrial, tres de los ejes del Gobierno provincial”
El ministro de Coordinación y Planificación, participó este martes de la entrega de 48 viviendas en Santa Rosa, donde estuvo acompañando al Gobernador Colombi y al Interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes.
El Coordinador del Gabinete provincial resaltó que en la oportunidad “se anunciaron otras 60 casas para la localidad. Son soluciones habitacionales para 60 familias santarroseñas que ven en el Gobierno un canal de soluciones para sus necesidades”.

Vischi destacó además otro de los anuncios de Ricardo Colombi, respecto a una inversión superior a los $25 millones para la construcción de un nuevo hospital para la localidad. “Es un pedido de larga data que el Estado provincial hace frente gracias a un escenario más previsible a escala nacional, con un Gobierno de la Nación y un Presidente que al fin tiene en cuenta a Corrientes”, manifestó.

Hizo hincapié también en otro adelanto dado por el mandatario correntino, en cuanto a que en febrero comenzarán las obras en el Parque Industrial para la construcción de la planta de biomasa que generará energía a partir de los deshechos de la madera, “asegurando así un desarrollo sustentable, tal como lo venimos planificando en cada acción de gobierno”, aseguró.

“Son tres de los muchos ejes de gestión que perseguimos con el Gobernador. Viviendas, salud e impulso industrial apuntalan el bienestar de la gente, aseguran la posibilidad de encarar el futuro con tranquilidad, bajo el cobijo del hogar; con seguridad, de una prestación sanitaria acorde a los tiempos que vienen, y con ilusión de poder alcanzar un desarrollo real y sostenido”, sintetizó el Ministro.

Luego se dispuso a recorrer el predio industrial de uno de los polos madereros -junto con Gobernador Virasoro- que tiene la región. Con el Gobernador y el ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella, Vischi pudo observar los avances alcanzados e instó a “continuar dando pasos hacia la incentivación de inversiones, emprendimientos y perfeccionamiento de usos y recursos”.


Miércoles, 28 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados