Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 27 de Febrero de 2017

CONFLICTO CON SANTA FE

Colombi enojado con medios nacionales
En el marco de la inauguración del edificio de Diagnóstico por Imágenes, en el Instituto de Cardiología de Corrientes, el gobernador Ricardo Colombi se refirió a lo sucedido la semana pasada con efectivos de la Policía de Santa Fe.

Aseguró que “las diferencias no se han superado y esperamos más aclaraciones” y contó “no recibí disculpas de mi par santafesino, al contrario agravios, más que nada tratar de cambiar la película”.

En cuanto al tratamiento de la información que realizaron los medios nacionales el Primer Mandatario declaró “lo que digan los medios nacionales corruptos, sinvergüenza que son, que a 1000 kilómetros sin interpretar la idiosincrasia y la cuestión de fondo, me importa tres carajos”.

Tras la inauguración del edificio de Diagnóstico por Imágenes, en el Instituto de Cardiología de Corrientesel gobernador Ricardo Colombi, habló con la prensa del conflicto con Santa Fe y aseguró “las diferencias no se han superado y esperamos más aclaraciones, uno no cuestiona las decisiones judiciales y ojalá que se puedan hacer los procedimiento que tiendan a combatir el flagelo del narcotráfico, lo que si creemos que en el propio operativo ha habido alguno excesos que ameritan una justificación, es cuestión de preguntar a los padres cómo están sus hijos y preguntar a los chicos cómo vivieron”

“Se tuvo suerte que no pasó nada grave y si pasaba algo, además ese día a las 7: 30 de la mañana es responsabilidad de la Policía de la Provincia, desaparecieron 17 personas”, manifestó y agregó “todos los medios y padres iba a achacar la responsabilidad por falta de seguridad cuando no era así, en algunos aspectos del procedimiento hubo fallas”.

Al ser consultado sobre si recibió disculpas de su para santafesino, Colombi respondió “no recibí disculpas de mi para santafecino, al contrario agravios, más que nada tratar de cambiar la película”. En cuanto a los chicos que formaron parte de los allanamientos el Gobernador expresó “no sé cómo está la causa, pero son testigos deberán presentarse a declarar”.

Asimismo le preguntaron al Primer Mandatario, si le molestó el tratamiento de la información que realizaron los medios nacionales y de forma contundente contestó “bajo ningún punto de vista, porque uno tiene la conciencia tranquila y sabe por qué lo hizo y cómo lo hizo, para mí lo que digan los medios nacionales corruptos y sinvergüenza que son que a 1000 kilómetros sin interpretar la idiosincrasia y la cuestión de fondo, me importa tres carajos”. (Radio Sudamericana)


Martes, 27 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Amistoso
San Lorenzo recibió un golpe de Gimnasia antes de la vuelta del fútbol
En el Nuevo Gasómetro, y solo con público local, perdió por un cabezazo de Ibáñez. El equipo de Aguirre recibirá a Belgrano el viernes en el Bajo Flores en el arranque del torneo local.Fue un llamado de atención para San Lorenzo que el próximo viernes, en la vuelta del fútbol, volverá al Nuevo Gasómetro para recibir a Belgrano. Gimnasia, en tanto, jugará recién el domingo en el Bosque contra Quilmes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
lo eliminó en semifinales de Delray Beach
Raonic fue demasiado para Del Potro
El número 4 del mundo se impuso por 6-3 y 7-6 en las semifinales del ATP 250. La próxima parada del tandilense será la siguiente semana en Acapulco.-Por la otra semifinal, el estadounidense Jack Sock (21°) había sacado el primer boleto al partido definitorio tras vencer a su compatriota Donald Young (69) por 6-4 y 7-6.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Tenis
Juan Martín del Potro y una prueba de riesgo en busca de la final en Delray Beach
El tandilense enfrenta al número 4 del mundo, el canadiense Milos Raonic. Desde las 22, por DirecTV.-Delpo, ubicado en el puesto 42 del ranking mundial de la ATP, jugó dos veces con Raonic, con una victoria en la final de Tokio 2013 y
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
PRIMERA
River llegó a Mendoza
El plantel del Millonario ya está en la provincia cuyana, donde esta noche jugará un amistoso con Independiente Rivadavia. Este viernes, por la mañana, el plantel de River viajó en vuelo chárter a Mendoza.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
A HORAS DE LA ASAMBLEA
Corre peligro la reforma del estatuto de AFA
La última versión del documento modificó el artículo 87, que facultaba a Conmebol para realizar las pruebas de integridad a los candidatos a presidente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados