Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 24 de Julio de 2017

CONFLICTO CON SANTA FE

Colombi enojado con medios nacionales
En el marco de la inauguración del edificio de Diagnóstico por Imágenes, en el Instituto de Cardiología de Corrientes, el gobernador Ricardo Colombi se refirió a lo sucedido la semana pasada con efectivos de la Policía de Santa Fe.

Aseguró que “las diferencias no se han superado y esperamos más aclaraciones” y contó “no recibí disculpas de mi par santafesino, al contrario agravios, más que nada tratar de cambiar la película”.

En cuanto al tratamiento de la información que realizaron los medios nacionales el Primer Mandatario declaró “lo que digan los medios nacionales corruptos, sinvergüenza que son, que a 1000 kilómetros sin interpretar la idiosincrasia y la cuestión de fondo, me importa tres carajos”.

Tras la inauguración del edificio de Diagnóstico por Imágenes, en el Instituto de Cardiología de Corrientesel gobernador Ricardo Colombi, habló con la prensa del conflicto con Santa Fe y aseguró “las diferencias no se han superado y esperamos más aclaraciones, uno no cuestiona las decisiones judiciales y ojalá que se puedan hacer los procedimiento que tiendan a combatir el flagelo del narcotráfico, lo que si creemos que en el propio operativo ha habido alguno excesos que ameritan una justificación, es cuestión de preguntar a los padres cómo están sus hijos y preguntar a los chicos cómo vivieron”

“Se tuvo suerte que no pasó nada grave y si pasaba algo, además ese día a las 7: 30 de la mañana es responsabilidad de la Policía de la Provincia, desaparecieron 17 personas”, manifestó y agregó “todos los medios y padres iba a achacar la responsabilidad por falta de seguridad cuando no era así, en algunos aspectos del procedimiento hubo fallas”.

Al ser consultado sobre si recibió disculpas de su para santafesino, Colombi respondió “no recibí disculpas de mi para santafecino, al contrario agravios, más que nada tratar de cambiar la película”. En cuanto a los chicos que formaron parte de los allanamientos el Gobernador expresó “no sé cómo está la causa, pero son testigos deberán presentarse a declarar”.

Asimismo le preguntaron al Primer Mandatario, si le molestó el tratamiento de la información que realizaron los medios nacionales y de forma contundente contestó “bajo ningún punto de vista, porque uno tiene la conciencia tranquila y sabe por qué lo hizo y cómo lo hizo, para mí lo que digan los medios nacionales corruptos y sinvergüenza que son que a 1000 kilómetros sin interpretar la idiosincrasia y la cuestión de fondo, me importa tres carajos”. (Radio Sudamericana)


Martes, 27 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados