Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 20 de Enero de 2017

PRIMEROS ESCÁNDALOS

¿Cómo será la temporada teatral de Mar del Plata y Villa Carlos Paz?
A días del comienzo de un nuevo año, ya llegaron los primeras peleas en una temporada prometedora.-Comenzó el verano y con él la temporada teatral 2017 en Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

Con una cartelera de lo más variada, los elencos ya están instalados en las plazas y seguramente no tardarán en llegar los escándalos.

Villa Carlos Paz

La ciudad cordobesa tiene ofertas teatrales para todos los gustos, aunque las comedias copan ampliamente la cartelera.

Los Corruptelli, con dirección de José María Muscari y producción de Gustavo Sofovich, en el Teatro Bar, estrenó el pasado miércoles. La comedia, que muestra las ambiciones de una familia dentro de la política, cuenta con la participación de Pablo Alarcón, Graciela Alfano, Fabián Gianola, Claribel Medina, Silvia Montanari, Christian Sancho, Noelia Marzol y Liliana Pécora.

La obra representa el regreso de Graciela Alfano a las tablas cordobesas luego de quince años. Siempre polémica, seguro será cuestión de tiempo para que la vuelta de la ex jurado del Bailando de que hablar. Además, Noelia Marzol es una de las candidatas favoritas a ganar el concurso La Chica del Verano 2017.

Los ganadores del Bailando, Pedro Alfonso y Flor Vigna, también tienen su espacio en Córdoba, de la mano de Dabope, con Abracadabra. La obra estrena en Navidad y en ella, además participan: Tomás Fonzi, Fredy Villarreal, El Polaco, Iliana Calabró, El Bicho Gómez, Silvina Luna y Charlotte Caniggia.

Si los gustos continúan como el año pasado, seguramente la comedia ocupe los primeros puestos del ranking semanal publicado por AADET, como lo hizo el año pasado Marcianos en la casa, de la misma productora y con el mismo protagonista.

La "prima" de Abracadabra es Sálvense quien pueda, también producida por Dabope y con varios ex Bailando como Fede Bal, Osvaldo Laport, Macarena Rinaldi, Ailén Bechara y Virginia Gallardo, además de Emilio Disi, Sebastián Almada y Flor de la V.

Uno de las primeras rispideces de la temporada podría ocurrir entre estas dos obras ya que De la V aseguró en las redes sociales que la final del Bailando que ganaron Pedro y Flor estaba "arreglada". ¿Continuará la discusión en Carlos Paz?

Luego de un verano en Mar del Plata, Carmen Barbieri regresa con todo a la plaza cordobesa a ponerle picante a la temporada. La actriz hará La revista de Carmen, con Mariquena del Prado, Roberto Peña, Flor Mascasoli, Jazmín Corti.

Aunque estrena el 26 de diciembre en el Teatro Melos, su presencia ya da que hablar. La actriz comparte teatro con Chicos Católicos, la comedia de Juan Paya con Juan Manuel Artaza, Marco Gianoli, Matias Schrank, Nicolas Garnier y Emyliano Santacruz.

Los socios de la sala bajaron la marquesina de Chicos Católicos para hacerle lugar a la de Carmen. Al respecto, ella dijo que no tenía nada que ver con la decisión y que ella se encargaba de la parte artística.

Por otro lado, hace unas semanas se filtró un audio privado en el que con humor e ironía Barbieri aseguraba que las marquesinas de Sálvese quien pueda y Abracadabra eran "Banchero" (pizzería). Ella ya había tenido algunos problemas con Dabope luego de que el año pasado, tras su renuncia al Bailando, la bajaran de una obra en Carlos Paz. ¿Posible guerra de boleterías en puerta?

Por una o por otra cosa, los espectáculos de Flavio Mendoza, siempre son noticia. Este año, se presentará en el Luxor con Mahatma, un show del estilo de Stravaganza, con , Anita Martínez, Barby Franco, Facundo Mazzei, Belén Pouchan y 30 artistas en escena.

Florencia Prada, la hija de "el Chato" también estará en Córdoba con Tristán e Isolda. Lourdes Sánchez, novia de de su papá, hará en la villa la obra musical Bien argentino, con Marcelo Iripino, Adabel Guerrero y Fernando Bertona, entre otros. El último bailarín fue novio de Ailén Bechara la temporada anterior y las cosas no terminaron muy bien entre ellos, por lo que podrían ser protagonistas de otro escándalo ¿o amor? de verano.

Las mil y una fátimas, es el nombre de la propuesta de Fátima Florez para esta temporada, que estrena el próximo 26 de diciembre en el Teatro Coral.

Nicolás Cabré, Marcelo De Bellis, Mercedes Oviedo, Diego Pérez, Alejandro Müller están haciendo desde el 16 El Quilombero, en el Candilejas. Con un elenco de perfil bajo, ¿le harán honor al nombre de su obra? Mientras, en el Candilejas II se presentará Citas Peligrosas, con María Rosa Fugazot, Germán Kraus, René Bertrand, Carna Crivelli, Gabriel Almirón, Claudia Ciardone, Belén Giménez.

Con dirección de Marcelo Cosentino (Algunas mujeres a las que le cagué la vida), estarán Betiana Blum, Rodolfo Ranni, Laura Bruni, Jey Mammon, Miriam Lanzoni, Guido Morán, con Mi familia es así, en El Teatro del Sol.

Un clásico cordobés es el unipersonal de Mar Tarrés, que este año se presenta con Minas Jodidas, en el teatro Holiday. Si bien la actriz no suele sumarse a los escándalos, el año pasado sobresalió cuando brindó a través de las redes un mensaje contra el bullying y las críticas: "Mi viejo, que era obeso mórbido y me da bronca cuando la gente dice gordo de miércoles y a una persona enferma de cáncer no al insultan, hay mucha impunidad. Lo peor de ésta enfermedad es lo social", había dicho, antes de ser elegida La chica del verano.

Otros cordobeses profetas en su tierra son Yayo, que hará en el Holiday ¡Yayo con todo! ¿Y qué?, La "Mole" Moli, que participará de la comedia El show del caos, Coki Ramírez con Coki íntima en el espacio Lvisa y El Negro Álvarez, que se presentará su show Buscado.

Para los que quieran hacer algo diferente, la Compañía de Teatro Ciego presentará Un viaje a ciegas, Mi amiga la oscuridad e Inodoro Pereyra a ciegas.

Córdoba también tiene ofertas de espectáculos para los más chicos, como El brujito de Gulugú, El ático encantado y Canciones de la granja, entre otros. Parla los fanáticos de la música, a lo largo del verano habrá shows para todos los gustos. Tocarán en la villa Carlos Baute, Los Huayra, Damián Córdoba, Chaqueño Palavecino, Soledad Pastorutti y Los Nocheros.

Mar del Plata

Si bien en los últimos años Villa Carlos Paz fue ganándole terreno a Mar del Plata, la ciudad costera no se queda atrás y tiene una oferta de espectáculos para todos.

El otro lado de la cama, con Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se estrenaría el 27 de diciembre pero debido a la repentina muerte de Santiago, hermano del actor, se suspendió el debut hasta nuevo aviso.

"Aún no sabemos qué pasará, vamos a ver qué decide Nico y respetaremos su decisión", dijo Javier Faroni, productor de la pieza y de El Canasto, la obra que iba a estrenar Santiago Vázquez el 5 de enero y cuyo debut también fue suspendido.

Aunque Carmen Barbieri estará en Carlos Paz, dirigirá a la distancia a su ex marido Santiago Bal, en La gran revista de Mar del Plata, junto con Paola Miranda, Barby Silenzy, Jhoanna Villafañe, Martín Abascal, Paquito Wanchankein. ¿Habrá peleas a la distancia entre el ex matrimonio?

También con producción de Dabope, Lizy Tagliani realizará El show de Lizy: la revolución del amor, como todos los años, esta vez en el teatro América.

José María Muscari se tendrá que dividir, porque además de tener Los Corruptelli en Villa Carlos Paz, tendrá a Beatriz Salomón, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Adriana Aguirre, Mimí Pons, Pata Villanueva, Silvia Peyrou, Patricia Dal, Naanim Timoyko y Sandra Smith con Extinguidas y a Gustavo Garzón, Fabián Vena, Diego Ramos, Nicolás Scarpino, Boy Olmi, Roly Serrano y Pepe Novoa con Casa Valentina, en el teatro Altas de "la Feliz". Las "extinguidas" seguramente hagan de las suyas en la playa.

Vos, ¿ya sabés qué obra te gustaría ir a ver?


Domingo, 25 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
CASO ODEBRECHT
Aseguran que Carrió ratificará su denuncia contra Arribas
Según la legisladora porteña por la CC-ARI Paula Oliveto Lago, la líder de su espacio va a "ratificar la denuncia" contra el director de la AFI por el presunto cobro de sobornos.En declaraciones a radio Late, la legisladora porteña defendió el rol denunciante de su jefa política y remarcó que ese es "el "contrapeso" que esa fuerza "pone al servicio de Cambiemos".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CASA ROSADA
Macri: "Necesitamos una Justicia más eficiente y que dé respuestas"
El Presidente encabezó el acto de transferencia de la Justicia Nacional al ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-Macri dijo que, con el traspaso de parte de la Justicia Nacional a la órbita porteña, los vecinos "van a poder dirimir sus conflictos de la vida diaria a través de un Poder Judicial propio"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CASO NISMAN
Fein: la causa "se mediatizó utilizando pruebas que no existen"
La ex fiscal, que estuvo 11 meses a cargo de la investigación, rompió un largo silencio y dijo que no recibió evidencias clave que había solicitado. Además, afirmó que su actuación fue "totalmente normal"."Es complejo determinar si Nisman se suicidó o fue asesinado", sostuvo Fein que reiteró sus tres hipótesis: "se suicidó, lo indujeron o instigaron al suicidio, o lo mataron".
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
EN DAVOS
Dujovne aseguró que la economía ya está creciendo en términos cualitativos
El ministro de Hacienda, que se encuentra en Davos, mostró confianza en que esto será reflejado por el Indec cuando difunda, en marzo, el informe sobre el nivel de actividad del cuarto trimestre de 2016."Los números que miramos en el Ministerio nos muestran que después de un octubre que no fue bueno, los números de noviembre y diciembre fueron mucho mejores y en muchas variables.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
LALI CONFIRMÓ SU NOVIAZGO
"Es verdad que estoy con Santiago"
Lali Espósito, en diálogo con el programa Infama, confirmó su relación con Santigo Mocorrea, tras la aparición de las fotos que evidenciaban el vínculo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTÁCULOS
Quisieron escrachar a Anita Martínez en Carlos Paz
Anita Martínez está en Carlos Paz, donde es parte de la obra Mahatma, alma grande, uno de los éxitos de la temporada. Pero en medio de la alegría por el buen momento del espectáculo, tuvo un mal trago: galgueros intentaron escracharla en el teatro Luxor luego de insultarla y amenazarla por las redes sociales.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTÁCULOS
Siciliani sigue calentando a los fans en las redes sociales
Mientras continúa a la espera de su debut en la obra teatral con "Sugar" que produce Susana Giménez y es dirigida por Arturo Puig, Griselda Siciliani aprovechó para compartir con sus fans una provocativa imagen de sus últimas vacaciones en el Caribe.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ASEGURA QUE FUE POR PRECAUCIÓN
Chano, tras recibir el alta: “Me interné voluntariamente”
El cantante Santiago “Chano” Charpentier recibió el alta médica tras permanecer internado un día en el Sanatorio Cantegril de la ciudad uruguaya de Punta del Este.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Carolina Ardohain
Pampita: "Suelto rápido lo que me hace mal"
Carolina Ardohain se reinventó luego de una controvertida separación. Demostró su magnetismo en ShowMatch, enfrentó las polémicas y apostó al amor con Pico Mónaco.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados