Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 28 de Abril de 2017

A LOS 53 AÑOS

Murió el cantante George Michael
A los 53 años, murió el cantante británico George Michael murió hoy, en Oxfordshire, Inglaterra, según informó la agencia Press Association (PA) en base a declaraciones de su manager.
El cantante británico falleció "de una manera pacífica en su hogar durante la Navidad", según informó su manager.

"Con gran tristeza podemos confirmar que nuestro amado hijo, hermano y amigo George falleció de manera pacífica en su hogar durante la Navidad", declaró su representante. Según informa BBC Mundo, "La policía indicó que no se registraron circunstancias sospechosas en torno a su fallecimiento".

El cantante saltó a la fama como miembro del dúo pop Wham! , junto con su amigo de la escuela Andrew Ridgeley, conocido por hits como "Club Tropicana" y "Last Christmas."

Michael, cuyo nombre verdadero era Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de cien millones de discos a lo largo de su carrera durante cuatro décadas.

Su primer simple como solista, "Careless Whisper", fue lanzado cuando aún estaba en el dúo y vendió cerca de seis millones de copias en todo el mundo. dos veces ganador del Grammy, como solista, vendió más de cien millones de discos en todo el mundo a partir de 2010.

Su álbum debut como solista de 1987, "Faith" vendió más de 20 millones de copias. En 2004, Radio Academy nombró a Michael como el artista más tocado en la radio británica entre el período de 1984-2004. El documental "A Different Story", que fue lanzado en 2005, mostró su vida personal y carrera profesional.

En 2006, George Michael anunció su primera gira en 15 años. La gira "25 Live" fue una enorme empresa mundial por parte de Michael que se extendió por tres giras individuales a lo largo de tres años (2006, 2007 y 2008).

Michael participó en el proyecto de Bob Geldof, Band Aid, poniendo la voz para la canción "Do They Know It s Christmas", una suerte de versión británica de "We Are the World", y donó las utilidades de "Last Christmas/Everything She Wants" a la caridad.

El mundo artístico se mostró conmovido por la muerte de George Michael y expresó su dolor en las redes sociales.

Elton John publicó una foto en Instagram y junto a ella escribió: "Estoy en un profundo showck. He perdido a un amigo querido, el alma más amable, la más generosa y un artista brillante". Además, les manifestó sus condolencias a la familia y a los fans del músico británico.

Ellen Degeneres recurrió a Twitter para expresar su pena. "Acabo de enterarme de la muerte de mi amigo George Michael. Fue un talento brillante. Estoy muy triste", escribió.

También en Twitter, el grupo Duran Duran dijo: "2016 — se pierde otra alma talentosa. Todo nuestro amor y simpatía para la familia de George Michael".

"Increíble. Descansa en paz George Michael", tuiteó el comediante británico Ricky Gervais.

La actriz Lindsay Lohan dijo en Instagram que su amor está con él y sus seres queridos. "Gracias por inspirar a tantas personas", escribió junto a la foto con la que homenajeó a George Michael.


Domingo, 25 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
AUTOS
Autos eléctricos en Argentina: puestos de carga, fabricación y lanzamientos
La influencia de los autos eléctricos prolifera. Se expande con la promesa de cambiarlo todo. La revolución, la intromisión de un nuevo paradigma de a poco va conquistando mercados tercermundistas: Argentina, por caso.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Nolan tenía 4 años
El conmovedor adiós de una mamá y su hijo con cáncer
El pequeño Nolan tenía 4 años y luchó contra un carcinoma. La mujer publicó el desgarrador diálogo que mantuvo con su pequeño, y también algunas fotos con él, antes de su muerte.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENDENCIAS
En qué consiste la Ley Brisa, el proyecto que ampara a los hijos de víctimas de femicidio
Creada por la organización Casa del Encuentro, la propuesta busca que los niños y adolescentes menores de 18 años, que se quedan sin madre, reciban un reconocimiento económico por parte del Estado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TENDENCIAS
Sexo prohibido: mitos y verdades sobre una práctica alternativa y tabú
El sexo es una experiencia placentera, sin embargo se encuentra atravesada por ideas preconcebidas privando a la pareja de sus beneficios eróticos. Un especialista brindó para Infobae datos útiles para las parejas
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SOCIEDAD
De qué nacionalidad es un bebé que nace en un avión
A lo largo de la historia, ocurrieron algunos casos de nacimiento de niños en vuelos. ¿Reciben la nacionalidad de sus padres, del país que sobrevolaban o del avión? ¿Es cierto que reciben pasajes gratis de por vida?
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados