Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 18 de Agosto de 2017

TRAS PRESENTAR UN BALANCE DE SU GESTIÓN

Eduardo Vischi: “nuestra política es trabajar con la gente"
Eduardo Vischi realizó una síntesis de los logros y objetivos aún perseguidos en su gestión. Lo hizo luego de realizar ayer la presentación del balance del trabajo de su Ministerio.
“Tenemos que trabajar en el proyecto, mostrar qué queremos de acá a 12 años, mirando a Corrientes en el 2030, no hay que desperdiciar la vinculación con Nación", dijo el libreño.

“Tenemos que trabajar en el proyecto, mostrar qué queremos de acá a 12 años, mirando a Corrientes en el 2030. No hay que desperdiciar la vinculación con Nación. Hay que mirar con muchas expectativas, si le mostramos qué queremos para adelante podemos entender quien es el mejor candidato que interprete esto y que la gente vote” expresó.

“Probablemente se intenten consultas a muchos dirigentes, funcionarios, legisladores, que van modelando la persona que será el candidato”, dijo Vischi

“Todo lo que viene es con mucho diálogo, y eso va a permitir el consenso, y los lugares desde el punto de vista de la vinculación. Cambiemos en un gran proyecto de vinculación Nación, Provincia y Municipios, es el motor, la gente se da cuenta, hay un nivel de compromiso y responsabilidad de los dirigentes” manifestó.

Respecto a la posibilidad de que un radical ocupe el lugar de candidato a Gobernador, expresó: “me parece que los radicales quieren que sea radical. Se tomará la decisión luego de los diálogos, las alianzas que se vayan dando, el partido radical es el puntal fundamental de ECO, por eso sea el que tenga más capacidad de poner un candidato, pero no por eso se descarta la situación de un socio” mantuvo.

Elecciones desdobladas

“Me parece que hoy por hoy no está definida esta cuestión, es posible que se lleve en el tiempo, todos los partidos políticos tiene que adecuar sus calendarios internos para cuando se fije la fecha de elecciones” consideró.

Colombi en lista de senadores

“Es una decisión personal, entendemos y respetamos su liderazgo, tendremos respeto en su decisión personal, ha manifestado que quiere gobernar su ciudad que es Mercedes, en las dos situación sería ideal para la provincia, tiene una función esencial y muy importante en Corrientes, y sería una muy bueno para cerrar buenos acuerdos políticos en Nación, pero nos gustaría que esté al frente de Mercedes” cerró Vischi.


Miércoles, 21 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Ataque en Cambrils:
Murió una mujer y abatieron a cinco terroristas
El segundo atentado terrorista ocurrió a 120 kilómetros al sur de la capital catalana. Los atacantes arrollaron con un vehículo a siete personas, entre ellas un agente.-
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ACTIVIDAD PRESIDENCIAL
Macri dió una conferencia de prensa junto al presidente del Banco Mundial en Olivos
El presidente Mauricio Macri mantuvo un encuentro este mediodía con Jim Yong Kim, en una actividad previa a la conferencia de prensa. “Estoy muy entusiasmado de visitar Argentina en este momento crucial de transformación económica”, dijo Jim Yong Kim en un comunicado.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
VISITA
El titular del Banco Mundial dijo que la Argentina "va por el camino correcto"
En un encuentro con Federico Pinedo y Emilio Monzó en el Congreso Jim Yong Kim destacó el rumbo económico que está aplicando el gobierno de Mauricio Macri.Tras comentar que trabajó varios años en Perú donde aprendió español, Yong Kim dijo que "estuvo siempre estuve comprometido en la lucha contra la pobreza y la desigualdad"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
sembró el terror en La Rambla de Barcelona
Un atentado reivindicado por el Estado Islámico dejó 13 muertos
La milicia radical se atribuyó este jueves la autoría del atentado en las Ramblas que dejó además 80 heridos, a través de un comunicado citado por la agencia de noticias Amaq."Los autores del atentado de Barcelona son soldados del Estado Islámico y llevaron a cabo la operación en respuesta a los llamados para atacar a los estados de la coalición"
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados