Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 24 de Julio de 2017

PROCEDIMIENTO EN CAPITAL

Secuestraron 409 dosis de cocaína en diferentes allanamientos a viviendas
De manera simultánea requisaron cinco casas situadas a pocas cuadras del río. Aprehendieron a una mujer de apellido Sánchez, alias “Negri” y a dos de sus hijos. Además de los envoltorios con cocaína también incautaron marihuana, balanzas de precisión y mas de $111.000 en efectivo. No se descartan más detenciones.

Una mujer y sus dos hijos fueron detenidos ayer a la tarde en el allanamiento a cinco viviendas del barrio bañado Norte de esta ciudad, donde se secuestraron 409 dosis de cocaína. También hallaron más de $111.000 en efectivo.

El procedimiento denominado “Navidad Blanca”, fue realizado ayer luego de una minuciosa investigación que llevó más de un año.
Tras realizar una pesquisa encubierta con orden del Juzgado Federal N° 2, se montó un amplio operativo policial en diferentes viviendas ubicadas sobre calle Chacabuco al fondo, cerca del río Paraná.
En total se requisaron cinco casas propiedad de la familia Sánchez. En cada una de las fincas se encontraron dosis de cocaína de máxima pureza lista para ser comercializada.

Fuentes ligadas a la investigación precisaron a El Litoral que desde hace tiempo se tenía el dato que la familia Sánchez tenía varios kioscos de droga en el barrio Bañado Norte, pero no se los podía sorprender con la sustancia en su poder.

En tanto precisaron que cada dosis es comercializada en la capital correntina a $300 o $400.
De la pesquisa surgió que la líder de la banda es una mujer de apellido Sánchez conocida como “La Negri”. Fue detenida junto a su hija alias “Ñata” y un hijo.

En los domicilios de los tres se encontró cocaína como así también elementos de corte y preparado.
Se incautaron dos balanzas de precisión, 29 bochones de marihuana, 625 gramos de cocaína, 18 celulares, una motocicleta, varios cuchillos y elementos de corte.

En una de las casas se decomisó $80.000 en efectivo. En tanto otros valores se encontraron en las demás viviendas.
Se presume que todo ese dinero es la ganancia que se obtuvo con la venta del estupefaciente.
La mujer y sus dos hijos fueron trasladados a la dependencia de la Dirección de Toxicomanía a disposición de la Justicia, donde se realizan las diligencias de rigor.

En las próximas horas serán citadas a declarar en carácter de imputadas.
El testimonio de las personas aprehendidas es fundamental para poder obtener alguna pista respecto al origen de la cocaína.
Los investigadores pretenden llegar al mayor distribuidor.

“Esta banda son el último eslabón de una gran cadena de delincuentes ligados al narcotráfico en la región”, precisó una fuente policial.
En lo que va del año ya se han desbaratado 74 kioscos de drogas en la ciudad.

(Diario El Litoral)


Miércoles, 21 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados