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Jueves 18 de Abril de 2024

VARIOS CASOS SIMILARES EN LIBRES

¿SIRVE PARA ALGO LA DEFENSORIA DEL PUEBLO?
(Miércoles 27 de Junio) Daniel “Coco” Flores, colega de los medios de Curuzú y vecino de esa ciudad manifestó su molestia por la falta de atención de la empresa TELECOM, quienes hace mas de quince días no solucionan los problemas de los usuarios de dos cuadras, quienes se han quedado incomunicados por la caída de cables. Al concurrir a la defensoría del pueblo “te pasa un numero de teléfono y arreglate como puedas” manifestó Flores a La Balsa. AUDIO: Daniel Flores
Flores manifestó que un primero momento se ha comunicado con la empresa TELECOM, quienes de mala manera lo han atendido y producto de ello tomó contacto con el 0800 de defensa del consumidor en nación, quienes le manifestaron que la denuncia debía realizarse a la comisión nacional de comunicaciones (CNC), luego de ello dio con el defensor del pueblo de Corrientes, compoblano de su localidad, quien de igual manera lo único que logro hacer es brindarle un numero de teléfono para dar con la CNC.

“Nadie se calienta por nosotros, no averiguan con Telecom, tanto en Buenos Aires como en Corrientes nadie te dice nada, no aparecen nunca, además de eso no se calienta nadie por tu problema, ahora voy a llamar a la CNC a ver que me dicen, los vecinos han sido tan mal atendidos por Telecom, una vecina llamo y explico que todos los vecinos estaban en la misma situación y le respondieron que ella proteste por lo suyo y no se meta con los demás, atendida por una tal Itati de nombre”, manifestó Flores.

Cabe destacar que de igual manera los servicios son facturados en su totalidad, cobrando el total sin ningún descuento por fallas en los servicios religiosamente, motivo por el cual y en primer lugar por tratarse de un problema detectado en nuestra provincia, el defensor del pueblo debería al menos ponerse al frente de los reclamos para intentar minimamente solucionar los inconvenientes ocasionados por empresas que lucran con el dinero de todos y sin brindar las mínimas condiciones en sus servicios.


Miércoles, 27 de junio de 2012
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