Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 24 de Julio de 2017

EMPEDRADO

Secuestran más de treinta plantas de Marihuana en el patio de una vivienda
Efectivos Policiales de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes, en la jornada de ayer, diligenciaron una Orden de Allanamiento expedido por el Juzgado Federal, en una vivienda de la localidad de Empedrado, la cual dio como resultado el secuestro de 32 plantas de Marihuana.


El procedimiento lo llevaron a cabo cerca de las 15:00 horas, con la valiosa colaboración del Grupo policía Alto Riesgo –PAR- y personal de la Comisaría de Distrito Empedrado, tras diligenciar una Orden de Allanamiento en una vivienda ubicada en Parada Coco y Cuarta Sección Empedrado lugar donde se procedió al secuestro de 32 plantas de Marihuana de distintos tamaños y el de mayor longitud de 2.5 metros. Por el presente hecho no existen personas aprehendidas.

En tanto que en la citada Dirección se llevan a cabo las distintas diligencias investigativas.


Viernes, 16 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados