Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 3 de Diciembre de 2021

Politica

El Intendente capitalino "Camau" Espinola aseguró que analizará la posible candidatura a Gobernador
El intendente de la ciudad de Corrientes, Carlos Mauricio Espínola, se refirió a las elecciones a Gobernador en 2013 y aseguró que lo definirá escuchando principalmente a los vecinos de la capital. "Sé que en algún momento tengo que decidir y lo haré pensando en el crecimiento de Corrientes", agregó. Por otra parte señaló que seguirá trabajando bajo el modelo de inclusión y participación que lleva adelante el kirchnerismo.


Recorriendo la ciudad y supervisando distintas obras el intendente capitalino, Carlos Mauricio “Camau” Espínola, dejó en claro que analizará y hará público si se suma a la carrera por la gobernación de Corrientes. “Yo escucho mucho a los vecinos, siento sus necesidades e intentamos hacer todo lo posible para satisfacerlas”.

Recalcó que su objetivo será no perder el horizonte del proyecto de país que intenta seguir con el modelo político de Cristina Fernández de Kirchner y señaló que “nosotros seguimos trabajando con un modelo inclusivo y participativo”.

En cuanto a las obras que se vienen realizando, manifestó que continúan gestionando ante Nación más planes de pavimentación y repavimentación. “Vamos a transformar Corrientes como una ciudad turística, todos nos favorece y debemos cuidar lo que tenemos”.

Obras de extensión de Peatonal Junín
En el marco de los trabajos de ampliación de la peatonal Junín, comentó que ya se levantaron más del 50 por ciento de las veredas.

Además se avanza en la zona con la rotura del pavimento para hacer el canal de pluviales, que conectará con la calle San Lorenzo. Las tareas se llevan a cabo por la vereda Norte, e incluirán el replanteo de las redes de servicios de infraestructura (energía, agua, telefonía y circuitos cerrados de TV), algunos mejorados y otros a nuevo, como el que llevará adelante Aguas de Corrientes.


Miércoles, 11 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Interes General
Ella es chaqueña, él es inglés: hablaron 10 años por redes, se vieron en pandemia y se casaron
En 2010, Marisol agregó a Josh a su lista de amigos. La conexión fue instantánea. Recién se vieron cara a cara en 2020. cuando ella viajó al Reino Unido en medio de las restricciones. Como matrimonio sueñan con vivir en la Argentina.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ESPECTÁCULOS
Murió Virgil Abloh, el diseñador de Louis Vuitton: tenía sólo 41 años
El diseñador de la línea masculina de Louis Vuitton falleció producto de un cáncer terminal. Abloh no solo era reconocido por ser una de las grandes proezas en el mundo de la moda sino por ser uno de los pocos diseñadores de color en tener una posición de alto rango en una casa de moda francesa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SIN MOMO
Uruguayana no tendrá carnaval el año que viene por problemas económicos
Luego de fuertes versiones que circulaban en la ciudad de Uruguayana sobre la posible cancelación del Carnaval fuera de época edición 2022, en la víspera a las 15hs., Se reunieron las Escuelas de Samba, el Intendente y posibles empresarios dispuestos a hacerse cargo de la organización. Luego de evaluar distintas situaciones sobre la realización del mismo llegaron al triste acuerdo de cancelar la fiesta de momo.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Interes General
Reclaman ubicar en un nuevo hogar a Dante, el pitbull que atacó a dos personas
Se establecieron una serie de requisitos para las familias que estaban interesadas en el perro, las que serían evaluadas, pero hasta el momento no se logró encontrar el hogar ideal para Dante
Notas Relacionadas
* Nena de ocho años hospitalizada luego de ser atacada por un pitbull
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados