Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Agosto de 2017

CURUZU CUATIA - PRIAR

En Entre Ríos secuestran varios animales vinculados con un hecho delictivo
Personal Policial de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica –PRIAR-, dependientes de la Unidad Regional 3 de Curuzu Cuatia, junto con la colaboración la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento de Federación Entre Ríos, tras labores investigativas y de una orden de allanamiento lograron secuestrar varios animales vinculados con un ilícito.

El allanamiento se concreto antes de ayer 6-12-16 en una vivienda del Barrio Estación, de la Localidad de San Jaime Frontera,- Entre Ríos-., lugar donde procedieron al secuestro de -10- diez animales vacunos, los cuales habrían sido los sustraídos en la ciudad de Curuzu Cuatia, procediéndose además a la aprehensión de un hombre mayor de edad, relacionado con esta causa que se investiga.

Es así, que los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, quedando a cargo de la citada Dependencia Policial, las diligencias sumariales al respecto.


Jueves, 08 de diciembre de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15457897
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados